kubalu blog

¿Cuántas veces has pensado eso de que el día debería tener más de 24 horas? ¿Te gustaría hacer una fiesta y no tienes tiempo? ¿Te da pereza celebrar una cena con tus amigos para dar la bienvenida a tus 30 años por todos los trámites que deberías hacer? Si tu respuesta a alguna de nuestras preguntas ha sido que sí, entonces está claro, necesitas que 2018 te regale tiempo libre. Y cuanto más, mejor.

En Kubalu nos gusta que seas el primero en sumarte a los cambios, porque  sabemos que la mejor forma de adaptarse a las novedades es adelantarse a ellas. Por eso, hemos escuchado vuestras sugerencias, hemos leído vuestros mails y también los mensajes directos a través de nuestras redes sociales. Y la conclusión a la que hemos llegado es que si hay algo que te falta, es justo lo que a Kubalu le sobra: tiempo para ti y para planificar tus eventos.

La semana pasada te adelantamos que Kubalu se transformaba en una plataforma, en una web mucho más completa, accesible y sobre todo práctica y sencilla. Tu evento sólo te llevará unos cuántos clicks desde tu móvil o portátil. Simplemente tienes que decidir dónde, cuándo y con quién y a partir de ahí Kubalu se encarga de hacerlo todo por ti, regalándote tiempo y ofreciéndote un servicio en el que tú eres el que decide qué servicios deseas disfrutar y qué proveedores quieres contratar.

Una fiesta con amigos, una celebración por todo lo alto, un guateque sorpresa para tus padres, decoración de ensueño en tu boda, el fotógrafo perfecto para la comunión de tu hijo… Todo eso y muchísimo más lo podrás encontrar en nuestras categorías.  Un evento requiere tiempo, dedicación, planificación y sobre todo, muchos detalles que hay que cuidar al máximo. ¿Para qué vas a hacerlo tú si Kubalu se ofrece a hacerlo por ti? Estamos para ayudarte, pero sobre todo para que tu evento sea una fecha que quieras recordar siempre.

El refrán dice que el tiempo es oro, pero para Kubalu el tiempo significa liberarte del estrés, de las llamadas, de los nervios de última hora, de elegir entre varios presupuestos y así hasta una larga lista de gestiones. ¿Por qué ibas a perder tu tiempo libre si alguien se ofrece para regalártelo?

Kubalu termina el año con el mejor de los propósitos: ser tu plataforma de referencia de eventos en 2018. Desde que nacimos no hemos dejado de mejorar, pero sobre todo hemos querido hacerlo para que cada vez que organices un evento con nosotros estés más contento que la vez anterior. Y mientras no llegue el día en que el tiempo libre se convierta en oro, siempre tendrás a Kubalu a un par de clicks de distancia.

kubalu 2 IMG_1743