¡Hola de nuevo!
La semana pasada os tuvimos un poquito abandonados porque fue puente aquí en Madrid…. 🙂 Pero hoy venimos cargadas de consejos para un sector más reducido que sabemos que son grandes seguidores de nuestro blog.

Hoy vamos a hablar de la importancia de los escaparates en Navidad para incrementar las ventas en esta época de tanto consumo. Queremos ayudar a esas pequeñas tiendas que tienen que luchar contra grandes imperios como Inditex para sobrevivir.

Habréis visto que estamos ofreciendo un descuento para solo 10 tiendas en Madrid para que diseñemos su escaparate este año. Pero si preferís hacerlo vosotros mismos os vamos a dar los cinco requisitos básicos para que tu tienda quede preciosa.

Tenéis que tener en cuenta que el escaparate es el medio más directo que tenéis para llegar al consumidor final y, por lo tanto, es un fuerte recurso para incrementar vuestras ventas esta Navidad.

Originalidad: Lo que más puede llamar la atención al público es un escaparate que sea diferente al resto. Los árboles de Navidad  están por todos lados. Hay que pensar más allá, una idea que manteniendo la filosofía de vuestra marca, pueda marcar la diferencia.

5758befa02e3905f4d2c543029f8d709

Estilo cuidado: La Navidad es símbolo de cariño y felicidad, por lo tanto, refleja en tu escaparate este cariño contando con un estilo sencillo pero elegante y profesional.

0c666a04bb8ffd406b8b162728a14d00

Buena iluminación: Está claro que la Navidad es luz, tu tienda tiene que contar también con este elemento. Tienes que añadir siempre a tu decoración algo de luz como guirnaldas de led o letras  o estrellas retroiluminadas (que por cierto nosotras hacemos unas preciosas 😉

f2d79db482634ca3c526c75722a390d8

Armonía: Es importante que todos los elementos de tu escaparate estén unidos y tengan sentido unos con otros. No vale que pongas productos sueltos relacionados con la Navidad, todo tiene que mantener la misma línea y formar un conjunto perfecto que apetezca mirar.

737e17029e24035b20c7a658ba238eab

Resaltar la marca: Como el fin de todo esto es conseguir incrementar las ventas, no olvides poner tus productos en el escaparate dentro de esa armonía de la que hablábamos. Sería genial poner estos productos de una forma original integrados en la decoración. Por ejemplo, si tienes una tienda de ropa, podríais hacer un árbol de madera y en cada una de sus ramas apoyar vuestras camisetas y jerseys o, si tenéis una zapatería….

0c4564db382fbc441c420842a703426a

Si consideráis que no vais a conseguir un buen resultado y preferís contar con un profesional, nosotras ofrecemos un servicio muy asequible, original y que marcará la diferencia. Además, podéis elegir entre contratar únicamente el diseño o encargarnos tanto el diseño como el montaje y desmontaje cuando acaben estas esperadas fiestas.

Esperamos que os haya servido el post de hoy. Como siempre, si necesitáis ayuda o tenéis alguna duda, escribidnos a hola@kubalumadrid.com, os contestaremos en el mismo día.

¡Hasta el siguiente miércoles!