Todos soñamos que ese evento con el que tanta ilusión y ganas hemos preparado, se quede grabado en la retina de nuestros invitados y en la nuestra para siempre. En Kubalu te ofrecemos una amplia gama de selección de fotógrafos y fotomatones que transformarán esa fecha especial en un recuerdo vivo que contenga los mejores momentos. Aquí te contamos algunas ideas de lo que tenemos pensado para ti.

Foto BB Reportajes

Es la empresa de fotografía perfecta para conseguir ese reportaje fotográfico con el que siempre has soñado. Te acompañan a tu celebración familiar o evento y se adaptan a todo tipo de peticiones y necesidades. El equipo está formado por Ana, fotógrafa y “capitana” del resto de fotógrafos y Elisa, experta en organización y asesoramiento. Tiene una vista de lince con los encuadres y te aportarán un montón de buenas ideas. Con ellas dos no se escapará ni un solo detalle de tu evento Kubalu.

FOTO Y VIDEO KUBALU

Mariann y Nancy Fotografía

Con más de cuatro años de experiencia de trabajo en eventos sociales, son dos fotógrafas especializadas en fiestas infantiles, bautizos, comuniones, etc. Buen gusto por lo estético, saben cómo capturar cada momento especial de la fiesta. Y lo que es más importante, saben plasmar la realidad de lo que los niños piensan y sienten cuando se divierten.

FOTO Y VIDEO KUBALU

4 en Raya Producciones

Es una pequeña empresa audiovisual de dos Jóvenes Productoras y Creativas. Con una trayectoría de 5 años, son expertas en la realizacion de publicidad, videoclips, festivales, conciertos y fiestas. Haz que tu evento se convierta en un recuerdo que bien podría aparecer en la gran pantalla. Desde un primer momento se adaptan a tus necesidades poniéndote todo tipo de facilidades para que tu única preocupación sea disfrutar de tu Evento Kubalu.

FOTO Y VIDEO KUBALU

Photofacebooth

¿Dónde se suelen concentrar los invitados en mitad de una celebración? En la fila del fotomatón y sobran las razones para tener que contratarlo en tu evento. Es diversión asegurada, tus invitados pasarán un buen rato posando delante de la cámara con todo el atrezzo del que dispone Photofacebooth; tanto tus invitados como tú, podréis llevaros un recordatorio de la fiesta ya que las fotos se imprimen en tan solo 6 segundos. ¿Quieres más? Puedes personalizar como quieras el marco y texto de las fotografías para que sean lo más personales posibles. Es el detalle perfecto para que tu celebración sea recordada.

FOTO Y VIDEO KUBALU

Kairós Holospace

¿Has oído hablar alguna vez de un videomatón? Es lo más parecido a un fotomatón pero con movimiento. Con Kairós Holospace, tus invitados podrán introducirse en su cabina futurista y grabar su propio video 3D recordatorio del evento. Piensa en lo gracioso que puede resultar tener en tu poder esa recopilación de videos de la celebración. Es, sin duda, una propuesta totalmente diferente y una apuesta más que asegurada.

FOTO Y VIDEO KUBALU

David Prado

David ha dedicado su vida al mundo de la moda trabajando como modelo por todo el mundo. Más tarde se enamoró de la fotografía. Si quieres destacar hasta el más mínimo detalle de tu evento, él es tu elección perfecta. Es agradable y se encargará de capturar los mejores momentos en imágenes para que no queden en el olvido.

FOTO Y VIDEO KUBALU

Wondertargs

Si eres de esas personas a las que les gusta diferenciarse y, además, eres original, Wondertags tiene que estar en tu celebración. Tus invitados se divertirán subiendo las mejores fotos a Instagram, haciendo que todos sus seguidores sean partícipes del evento. La impresora Hashtag de Wondertags, imprime de forma inmediata todas aquellas fotografías que lleven el hashtag del evento. Todos se irán a casa con el recuerdo más original de la fiesta.

FOTO Y VIDEO KUBALU