Las mejores propuestas de fotografía y video para que tu evento Kubalu sea inolvidable (II)

La semana pasada ya os contamos en el blog algunas propuestas de video y fotografía para que tu evento con Kubalu quede guardado para la posteridad. Hoy os traemos nuevas ideas para vuestra fiesta perfecta.

Código 7

Cuando estás organizando el evento perfecto lo fundamental es que todo salga rodado y que haya comunicación y entendimiento con el personal que contratas. El equipo de Código 7 está súper familiarizado con el trabajo en eventos. Trasládales tus ideas relacionadas con lo que te gustaría tener en cuanto a foto, video o ambas y ellos harán que todo lo que se te pase por la cabeza se haga realidad. Expertos en imagen corporativa y con mucho gusto a la hora de trabajar. Si buscas calidad a buen precio, Código 7 tiene que ser tu elección.

CODIGO 7

Eduardo Allanegui Photography

Originalidad y creatividad en estado puro, así trabaja Eduardo. Afirma que le fascina trabajar en eventos porque le gusta “El contacto con gente feliz de celebrar el simple hecho de estar juntos, sea de la forma que sea”. Es una idea muy made in Kubalu y por eso nos encanta su forma de trabajar. Sus retoques son excelentes, así que si eres muy de Redes Sociales te gustará el resultado de sus fotografías.

EDUARDO ALLANEGUI

Craus Fotografía

Experto en eventos corporativos con muchos años de experiencia. Luis García Craus también ha trabajado en moda, fotoperiodismo y retratos. Si te ha tocado organizar el evento de tu empresa, hazlo con Kubalu haz que todos se queden boquiabiertos y, además, con un recuerdo imborrable de un gran día.

Craus Fotografía

Guillermo de la Torre

Guillermo es un apasionado de la fotografía. Es autodidacta y lleva más de diez años experimentando con lo que define como un arte, la fotografía. Observa la vida como “un gran álbum de sensaciones”, así que si lo que buscas es plasmar hasta el más mínimo detalle de tu fiesta Kubalu, tienes que contar con él. Le gusta experimentar con las luces y las tonalidades, así que no lo pienses más y déjate guiar por él para poder rememorar tu gran fiesta el día de mañana.

Guillermo de la Torre