Hola de nuevo Kubalus!!

este nuevo post está dedicado a nuestro comienzo, a las letras retroiluminadas hechas totalmente a mano.

Kubalu nació en una fiesta de amigos que tuvo lugar en un pantano, `para la que nos encargaron ocuparnos de la decoración.

Contábamos con poco presupuesto por lo que decidimos optar por el DIY y ponernos manos a la obra.
Hicimos guirnaldas, carteles indicadores, maceteros originales y un rincón chill out muy acogedor.

El presupuesto que utilizamos para la decoración fue prácticamente cero por lo que decidimos invertirlo en algo que llamase la atención y fuese espectacular.

gz2A

Decidimos hacer unas letras de 1,5 metros de alto de madera blanca e iluminadas con 15 bombillas . El trabajó que conllevó fue enorme pero mereció la pena.

A la gente le encanto lo que hicimos. Recibimos tantas felicitaciones que fue en este momento cuando decidimos que quizá podríamos dedicarnos a esto. A decorar espacios para conseguir de los eventos algo inolvidable y personal.

Ahora estamos comenzando a trabajar en un amplio catálago de productos festivos, como siempre, hechos a mano. Lo que tenemos claro es que ya podemos incluir nuestras bonitas letras retroiluminadas, aquellas que hicieron nacer el increíble proyecto Kubalu.
la foto (4)
Podemos hacerlas en cartón pluma (para hacerlas más ligeras) o en madera pintada de cualquier color.
Es un producto 100% español y hecho a mano.

Te animamos a que nos encargues tus iniciales, las iniciales de tus niños para decorar sus habitaciones, el nombre del amigo que celebra esa gran fiesta o el de los novios que están a punto de celebrar su increíble boda.

LLámanos al 625 730 914 o escríbenos a hola@kubalumadrid.com o por medio de nuestra web www.kubalumadrid.com

Un beso enorme Kubalus!!! Seguiremos informándoos sobre nuestras novedades!!