El Black Friday es otro de las muchos acontecimientos importantes que hemos recogido de nuestros amigos americanos. Una fecha marcada a cal y canto en los calendarios de muchas personas ya que la mayoría de tiendas online eliminan el IVA de todos (o parte) de sus productos. El rey indiscutible de esta “fiesta” es la electrónica. Pero, ¿por qué no sumar el sector de los eventos a esta lista?

El Black Friday se celebra cada año después del día de Acción de Gracias. Con ello se le da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Es una fecha altamente positiva, incluso más que las rebajas, puesto que pilla justo un mes antes de la campaña de Navidad. Momento idóneo para realizar este tipo de compras, puesto que el presupuesto de los consumidores es aún mayor.

 

En Kubalu Events no queríamos ser menos y, por ello, hemos creado una categoría especial destinada para esta fecha. La gran mayoría de nuestros profesionales se han sumado a esta iniciativa en la que reservando cualquier fiesta o evento en las fechas que abajo te indicamos, obtendrás automáticamente un “Cupón de Black Friday” con un 10% de descuento a la hora de organizar y reservar tu fiesta con dicho profesional de nuestra plataforma.

Dichas fechas serán:

23 de Noviembre (Viernes), 24 de Noviembre (Sábado) y 25 de Noviembre (Domingo). Ampliamos el día del Black Friday hasta el domingo. Tiempo más que suficiente para ponerte las pilas con la organización de todas las fiestas que tienes en mente y quieres celebrar.

Recordarte, a su vez, que tenemos una categoría especial para tus cenas de Navidad. Espacios, restaurantes, caterings, decoración… muchos profesionales al 10% de descuento para que puedas disfrutar de ésta celebración tan bonita y divertida con todos tus compañeros de trabajo. Pásate por nuestra página web  y echa un ojo a todas ellas.