PORTADASi eres de los que ya ha disfrutado de sus vacaciones o, por el contrario, de los que prefiere viajar en el mes de septiembre, tenemos los planes perfectos para que disfrutes de un verano diferente en Madrid.

Ideas para compartir momentos en familia, con amigos o en pareja. ¡Un verano diferente en la capital!

JUEGOS EN VIVO

¿Te suena de algo el Comecocos? Ahora puedes disfrutar del famoso videojuego de Pacman, ¡en vivo! Se crean dos equipos con todos los participantes y os introducís en un laberinto gigante al aire libre. El monitor os indicará la modalidad a la que podéis competir e, incluso, él se disfrazará de fantasma. Consigue la mayoría de puntos posibles y trata de que no te capturen o tendrás que volver al inicio de la partida.

Otro plan para disfrutar en grupo es el paintball. Disfrázate de combatiente, coge tu arma de asalto recargada previamente con pintura y… ¡dispara a todo el que se te ponga por delante! Intenta ensuciar lo máximo posible a todos los del equipo contrario, supera todos los obstáculos, escóndete y, sobre todo,  no dejes que te disparen. El que pierda… invita al aperitivo.

Tanto correr al aire libre da mucha sed y qué mejor manera de hidratarse que con unas buenas cervecitas en un bar mientras llenáis el estómago y recuperáis fuerzas.

PAINTBALL

REALIDAD VIRTUAL

Toda una experiencia para tus sentidos. Si nunca lo has probado te recomendamos que no lo hagas porque  sabemos que te engancharás.

Un espacio donde podrás disfrutar de los mejores simuladores de conducción con modalidad de carrera, simuladores espaciales, de paracaidismo y vuelo, una zona donde podrás bailar y subirte a atracciones imaginarias (las sensaciones son reales) y otra para disparar a zombies que te persiguen.

No querrás bajarte de ninguna de las atracciones y cuando salgas de allí sentirás que has vuelto a la infancia por haber disfrutado tanto.

Además, puedes llevar tu propia merienda y disfrutar alrededor de una mesa mientras contáis las anécdotas de la tarde.

VIRTUAL REALITY

TERRAZA DE VERANO

Qué mejor forma de disfrutar de una tarde de verano que tomando un cocktail o una copita en una terraza al aire libre. En la terraza de Kumarah (Tabú), puedes relajarte en un ambiente chill out mientras escuchas tu música favorita. Si la tarde se alarga, puedes quedarte a bailar en la impresionante sala de discoteca. Un oasis de sensaciones únicas a muy pocos minutos del centro de Madrid. Además, de miércoles a domingo puedes disfrutar de espectáculos únicos. Noches de flamenquito, música de los 80 y los 90, acústicos en directo, etc.

KUMARAH

AUTOCINE

¿Existe plan más romántico que el de ver una película en un autocine? Escoge una buena plaza de aparcamiento, sintoniza la radio de tu coche y disfruta de tu película favorita. ¡No te olvides de las palomitas! Si llegas justo a ver la puesta de sol, será la cita más bonita que jamás hayas tenido.

AUTOCINE

Sea como sea, pasar el verano en Madrid no es tan malo. Con Kubalu tienes miles de planes de los que disfrutar. No te olvides de visitar la galería fotográfica de nuestra página web.