Aún no tienes local para tu cena de Navidad de empresa y no sabes ni por dónde empezar… Pues bien, éste es tu post, léelo hasta el final y si necesitas consejo personalizado y que te ayudemos a encontrar dónde celebrar la cena de Navidad de 2019 pregúntanos sin problema.

Hoy volvemos para seguir hablando de las fiestas de invierno y, como no, de las protagonistas por excelencia de las fiestas de invierno: las cenas de Navidad.

 

Cenas de Navidad para todos

Cenas de Navidad para todos y todos los días casi. Nosotros en la agencia gestionamos peticiones para casi todo el mes de noviembre y las primeras dos semanas de diciembre, por eso sabemos de lo que hablamos. Las fiestas de empresa de Navidad se suelen empezar a preparar en verano y desde entonces hasta el propio mes de diciembre las peticiones no paran y todos buscan: un sitio nuevo y original, bien ubicado y, por supuesto, que esté bien de precio.

 

Primer paso: organizar la cena de Navidad con tiempo

Sé el primero en dar el paso, adelántate a todos.

Por supuesto, cuanto antes te pongas con ello, menos tiempo emplearás en ello. Posiblemente, si has llegado a este punto del post es porque este año aún no tienes local para la cena de Navidad de tu empresa, por lo que pensarás que no te sirve de mucho este consejo ¡pero te equivocas! Aún estás a tiempo de encontrar tu local perfecto, así que no dudes en preguntarnos por los que aún están disponibles.

 

Segundo paso: ¿dónde quieren cenar en Navidad todos?

Importante saber cómo son todos los miembros de tu equipo. Hay locales con espectáculo que puede gustar a públicos más adultos, restaurantes que luego se convierten en karaokes, aptos para todas las edades, o los que apagan sus luces después de la cena y acaban siendo discoteca, éstos para los más jóvenes… Sea donde sea, será el local perfecto para la cena de Navidad si es lo que le encaja a la mayoría.

 

Tercer paso: la fecha de la cena de Navidad

La semana de oro es la previa a las vacaciones, este año, el broche se lo lleva el día 13 de diciembre y parece que regalan algo ese día. Nosotros recomendamos que mires el calendario e intentéis saliros de esos días porque si no: prepárate para guardar colas y suplicar por un taxi a las 2 de la mañana :). Si eres de los que sí que quiere celebrar la cena de Navidad esos días… ¡reservad los taxis!

Cuarto paso: encuentra el mejor local para tu cena de Navidad

Para encontrar el mejor local para cualquier cena de Navidad: una cena pequeña de equipo, una fiesta grande de toda la empresa… Cuenta siempre con un experto en fiestas, un organizador de eventos que esté al tanto de todas las novedades y precios de la ciudad: Kubalu Events. (Tu mejor cena de Navidad de empresa garantizada).

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS para organizar tu cena de Navidad :

Espacios y Bares para cenar en Navidad

Arrabal Madrid

El Estudio de los Arquitectos

Comida y bebida para cenar en Navidad

En tus Fogones

Sir Cinnamon Cocktails & Events

Fotografía y Vídeo para tu evento de cena de Navidad

EM fotografía y diseño

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música