¡Hola a todos!

Se acerca el día de Halloween y dado que en el último post os dimos truquitos para decorar vuestra casa y entretener a los más peques, hoy hemos pensado que sería perfecto completarlo con un listado de los mejores disfraces para ellos.

LADRÓN

disfraz-ladron-para-ninos

Este disfraz es facilísimo y estarán monísimos vestidos de landronzuelo. Sólo necesitamos unos vaqueros, una camiseta negra o de rayas y un antifaz negro. Podemos añadirles un gorrito y ya solo faltaría lo más importante, un saco donde tenemos que pintar el símbolo del dólar.

Además, podemos comprar también unos guantes negros y una soga gordita para completar el disfraz.

MURCIÉLAGO

disfraz-murcielago-para-ninos

¿Cómo es de mono este disfraz? Basta con vestirle de negro y hacer dos enormes alas con cartulina negra. Además, podemos añadirle un antifaz negro con orejas de punta que también podemos hacer con cartulina negra y una goma para que se sujete a la cabeza.

NIÑO LOBO

disfraz-hombre-lobo-para-ninos

Para disfrazar al peque de hombre o mujer lobo, basta con vestirle de marrón, hacerle con cartulina o tela una banda que rodee su cuello y una cola hecha o bien con cartulina o bien con cartón marrón. Si compráis una peluca marrón y le pegáis el pelo a la cola, el resultado será mucho más realista.

Luego solo necesitaréis despeinar un poco al peque y colarle alguna hoja entre el pelo para que quede claro que vive en el bosque 😉     Por último, tenemos que pintarle una bonita nariz con bigotes y ya tendremos a nuestro lobito en casa.

MOMIA

disfraz-momia-para-ninos

Creemos que este es el disfraz más fácil y calentito 😉 Solo tenéis que comprar una cosa: ¡vendas! Con estas vendas tendremos que forrar a los enanos dejándoles solo la cara a la vista, si añadimos un poquito de pintura roja en el disfraz y la cara bien maquillada, ¡tendremos una super momia zombie herida!

Si lo preferís, podéis comprar tela blanca y cortarla en tiras de un metro de largo y forrar al peque con ellas.

ESQUELETO

disfraz-esqueleto-ninos

Nos encanta este disfraz, es divertidísimo, están monísimos y además no es tan difícil. Necesitaremos un chandal negro o un pantalón y camiseta viejas que no vayáis a necesitar.

Lo mejor después sería hacer el esqueleto en una cartulina y utilizarlo como molde para pintar con pintura blanca para textiles la ropa del peque. Si lo dejamos secar y añadimos un gorrito negro donde poder también pintar huesitos, tendremos un genial esqueleto danzando por casa.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros disfraces. Todos ellos son fáciles de hacer y dan muchísimo miedo 😉 Si aunque sea Halloween, preferís disfrazarles de algo más infantil, escribimos hace unos meses el siguiente post sobre disfraces infantiles que podéis hacer en casa.

¡Ojalá paséis un genial Halloween! Nosotras estamos cargaditas de proyectos para este día pero siempre podemos hacerte un hueco si necesitas ayuda. Si quieres que te echamos una mano con un evento o disfraz escríbenos a hola@kubalumadrid.com y te contestaremos enseguida.

¡Hasta el próximo miércoles!

Fotografías: Pinterest