La cena de Nochebuena, la comida de Navidad, Nochevieja… son fechas perfectas para deslumbrar. A esta lista hay que sumarle la cena de Navidad de la empresa. Ese momento del año en el que todos tus compañeros de trabajo, jefes y demás os ponéis de punta en blanco para disfrutar de una noche que resume el ejercicio de trabajo de todo el año. Es una noche para pasarlo bien y acercar distancias y, para ello, vamos a darte unos cuantos trucos para que tu outfit de esa noche destaque entre los demás, el look perfecto para la cena de Navidad de tu empresa. Coge papel y boli y ¡anota!

En el caso de las mujeres, sea cual sea el dress code de la empresa, para la cena de Navidad hay que tratar de vestir de una forma sobria pero sin dejar de lado lo trendyUna apuesta segura es un traje de chaqueta. Trata de dejar a un lado la seriedad, pero sin pasarte. Apuesta por colores pastel que, aunque sea invierno, están muy de moda. Puedes combinarlo con un body no muy exagerado para darle un toque diferente. Si el traje es de un tono claro, combínalo con un body en un tono más oscuro. ¿En los pies? ¡Taconazos! Pero la regla fundamental es que esa noche no estrenes ningún tipo de zapato. Quieres ir espectacular, pero también aguantar hasta el final de la noche y bailar las máximas canciones posibles.

Otra apuesta perfecta es la elección de un mono largo combinado con una blazer o chauqueta con brillos. Es estiloso y seguro que deslumbras. Hazte con un bolso discreto y que te puedas colgar al hombro toda la noche. Para esta clase de eventos desaconsejamos los cluch o bolsos de mano, ya que son muy dependientes y poco socorridos. Dibuja en tu ojos la mejor línea que puedas con el eyeliner y colorea tus labios con tonos granates u oscuros. Si no eres muy de llevar los labios pintados, con ponerte un poco de brillo estarás preciosa.

Para los hombres desaconsejamos al 100% los trajes. Es una noche que está pensada para disfrutar y un traje no te permitirá salir del roll de trabajo. Para la cena de Navidad de tu empresa elige unos chinos cómodos y claros. Combínalos con una camisa blanca (muy recurrida) y encima una chaqueta o americana. Irás igual de impresionante y mucho más natural. En los pies, zapato cómodo. Ya sean zapatos de cordón o mocasines de ante. Cualquier opción que combine es válida.

Si quieres ir más allá y darle un toque más personalizado, decántate por un pantalón vaquero oscuro. Combínalo con tu camisa preferida y remata la faena con una buena chupa de cuero. Todos tus compañeros se quedarán boquiabierto y tú te sentirás espectacular. Recuerda que es una noche para dar buena imagen así que ve con la barba recortada y bien peinado.

La última recomendación que queremos darte es la de no abusar del alcohol. Es una celebración para pasarlo bien, pero no queremos que abuses. ¡Seguro que es una noche para el recuerdo! Y con los juegos y actividades que te propusimos en el post anterior, seguro que mucho más.

Y si todavía no has organizado la cena de Navidad de tu empresa, te recordamos que en Kubalu Events tienes una categoría especial de Navidad en la que muchos de nuestros profesionales ofrecen sus servicios al 10% de descuento. ¿Se puede pedir más!?