¡Hola otra vez!

Hoy nos hemos retrasado un poco con la publicación de nuestro blog ¡pero estamos que no paramos! ¡y eso es bueno claro que sí!

Hoy os traemos una idea muy original e ideal para las comuniones que ya se están acercando.

Si todavía no has encargado los recordatorios para los invitados, ¡espera! Tenemos una súper idea.

¿Qué te parecería que el recordatorio de ese día tan importante fuese el más diferente y original? Estamos hartas de ver siempre los mismos, sí, son monísimos, pero son todos iguales.

Te proponemos unos recordatorios que haya hecho el propio protagonista de la comunión. ¿Cómo? Muy fácil.

Tienes que pedir a tu niño o niña que hagan un dibujo que represente el día de su comunión y lo pinten con muchos colores. Que lo hagan en un folio normal, no hay problema. Además, les puedes pedir que escriban con su propia letra el texto que queréis que aparezca en el recordatorio.

Recordatorios comunion Kubalurecordatori comunión

Con este material, nosotras podemos mandarte a casa los recordatorios más bonitos que pueda haber, ¡los diseñados por tu propio hijo!

Además, es un buen recuerdo que te puedas quedar con el dibujo original, incluso enmarcarlo y colgarlo en su habitación.

Si te apetece probar sólo tienes que mandarnos el dibujo y el texto escaneados a color, también puedes hacerles una foto y mandárnosla, si no tiene la suficiente calidad te lo diremos. ¡En una semana los tendrás en tu casa!

El precio de los recordatorios varía en función del número que quieras pero consúltanos y te daremos un presupuesto exacto, pero te aseguramos que es la manera más económica que hemos encontrado y a la vez es súper original.

¿Qué te parece la idea? A tu niño o niña le encantará poder repartir recordatorios que ha hecho él/ella misma y sentir que es el/la protagonista de absolutamente todo en este día.

Piénsatelo y péganos un toque o escríbenos un mail a hola@kubalumadrid.com

¡Mañana más y mejor!