Y seguimos con nuestras ideas de regalos originales para comuniones este 2019. Como os contamos la semana pasada en la primera parte de este post, por aquí hemos tenido la brillante idea de aplicar en la lista de regalos de una comunión lo que sabemos de fiestas y eventos. Hay que ser original y, sobre todo, disfrutar de los momentos. Regala un momento especial con estas ideas de regalos.

¿Un teléfono móvil?

Parece que cada vez más pronto los niños tienen móvil… Si te unes a regalar un móvil, que no sea con la excusa de unir a la familia… ¡porque sólo separan! ¿Si en vez de un regalo individual, le regalas a toda la familia un curso de cocina en familia?

 

La última tablet

¿Y si nos comemos una tablet? Pasando de la típica tarta de comunión, regala LA tarta de la comunión. Personalizada y diferente, la creatividad sobra en estas fabulosas tartas que, no sólo son increíbles por fuera, también están buenísimas.

 

La comunión más bonita

Decoración para celebrar por todo lo alto. Para nosotros, sin duda, es el regalo más personalizado para las comuniones de este 2019. Regálale una comunión diferente a la de todos sus amigos, regala una comunión muy decorada… ¡será la envidia del colegio!

 

Una fiesta por otra fiesta

Regala una fiesta: con nuestra tarjeta regalo puedes regalar una fiesta a quien quieras, porque la mejor forma de celebrar es ¡seguir celebrando!

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM Fotografía y Diseño

> VISITA NUESTROS SERVICIOS PARA COMUNIONES <