¡Hola a todos!

Dado que ya hemos entrado en el mes de mayo y que las comuniones ya están aquí, queremos dedicar el post de hoy a este tema.

En este post queremos darte ideas para organizar una primera comunión con una decoración original y monísima 🙂

Ideas de mesas de cuches y dulces para Comuniones

Para que una comunión coja forma, no tenemos por qué decorar completamente el espacio ya que seguramente contemos con un espacio bastante grande, el cual es imposible llenar. Por ello, te aconsejamos que emplees un pequeño córner para la decoración de la comunión.

Dentro de este córner, lo que debe cobrar más importancia es la decoración de la mesa dulce o candy bar. El candy bar en una comunión tiene que ser dulce e infantil pero al mismo tiempo original y divertido.

mesa dulcemesa dulce campestremesa dulce comu

Como puedes ver en la foto, lo mejor es que consigas un carrito o mesita baja y que la rodees con banderines del color preferido del prota del día o con lucecitas led.

Tendrás que hacer una etiqueta personalizada con el nombre de tu peque y la fecha de la comunión para que todos los botecitos que se pongan en el candy bar sigan el mismo formato.

mesa dulce comunionestarritos mesa dulcemesa salada comuniones

Después habrá que rellenar todos los botecitos con gominolas o poner algo de repostería y el resultado será genial. Si quieres, como toque final, queda ideal poner, como en la foto, una estrellita o letra de madera (www.laletrademadera.com).

Para el resto del espacio te recomendamos el producto que más de moda está ahora mismo, las jaulas con flores o velas. Las puedes encontrar en cualquier lado y son un recurso perfecto para cualquier decoración. También son perfectas las guirnaldas tassel e incluso las puedes hacer tú mismo.

Jaula Kubalu 3jaulas decorativasjaula comunion

Para acabar de hablar de la decoración de comunión, te proponemos montar un photocall para que todos podáis tener un recuerdo en el rincón más bonito.

photocall comunionphotocall comunionesphotocall

Para ello, puedes comprar como en la foto, dos tablones de madera de jardín con soportes por detrás. Algo más ligera es la madera de balsa y muy fácil de colocar por lo poco que pesa.

Si a esto le añades el “logo” de la comunión que ya habías creado para los botecitos del candy bar y lo decoras todo con una guirnalda floral o pompones, no podrás contar con un fondo para las fotos más perfecto.

¡Esperamos haberos ayudado!

Hasta la próxima semana 🙂

Fuente fotografías: 

La Fiesta de Olivia

Nice Party