Miles de extras para tu fiesta Kubalu

En esta ocasión os hablaremos de esos pequeños detalles que marcan la diferencia en una fiesta. Nos referimos a todos los extras que puedes añadir para pasar de la «FIESTA» al «FIESTÓN«. Échale un ojo a todos ellos y, después, nos cuentas por cuáles te decantas. Querrás contratarlos TO-DOS.

La Fiesta Jamás Contada (DECO+CANDY BAR)

Haz de las delicias de tu celebración una «FIESTA JAMÁS CONTADA». Una amplia variedad en artículos para la decoración de tu evento como photocalls, centros de mesa, carteles decorativos… y una selección de Candy Bar que harán que sea imposible que te decantes por uno solo. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos y son el Candy Bar de Indios y el Candy Bar de Flamencos. Corre a echar un vistazo desde nuestra página web y apuesta por endulzar tu fiesta.

LA FIESTA JAMÁS CONTADA

Juanma González (MAGIA Y MENTALISMO)

Denominado a si mismo como un «mentalista ingenioso». Apuesta por espectáculos cargados de humor en dónde el público se divierta y participe. Juanma González es un premiado ilusionista y mentalista especialista en eventos corporativos y fiestas privadas, tanto en el panorama nacional como internacional. Por lo que si tienes invitados extranjeros se sentirán como en casa ya que ofrece espectáculos tanto en español como en inglés. No lo pienses más, elígele para tu fiesta Kubalu y déjate llevar por el poder de la mente.

JUANMA GONZALEZ

David García Vivancos (CARICATURISTA).

Da una pincelada de humor a tu celebración con un caricaturista. David García Vivancos ha trabajado para medios como ABC, La Razón o El Jueves. Las caricaturas proporcionarán a tu fiesta un ambiente divertido donde los invitados pasarán un buen rato y disfrutarán alrededor de los dibujos, además de llevarse uno de recuerdo. Con David, el éxito está más que asegurado.

DAVID GARCIA VIVANCOS

La letra de madera (DECORACIÓN).

Dale un toque especial a tu fiesta con estas letras de madera personalizadas, exclusivas y hechas a mano. Puedes escoger palabras completas para decorar o pequeñas iniciales para regalar a tus invitados. No lo pienses más e ilumina tu evento con La Letra de Madera.

LA LETRA DE MADERA

Gentleman Clef (MÚSICA EN VIVO).

Es un grupo de música actual con gran protagonismo en la escena emergente musical. Tienen un estilo acústico alternativo tipo Coldplay y Ben Harper. Si quieres un grupo de música en vivo para tu fiesta, puedes elegir entre dos formatos:
Uno más acústico ideal para eventos íntimos, cercanos o de ambiente más distendido. Y otro más movidito con banda, formado por los componentes principales, más batería, bajo y guitarra eléctrica. Perfecto para eventos con un mayor aforo. Elijas la opción que elijas, te fascinará oírles tocar.

GENTLEMAN CLEF

El invernadero azul (DECORACIÓN FLORAL).

¿Qué es una fiesta sin flores? Si no te gustan las estridencias y sueles apostar por la sencillez y el buen gusto, El invernadero azul se tiene que colar en la decoración de tu evento. Estamos en primavera y los bautizos, las comuniones y las bodas son las celebraciones protagonistas del momento. Las flores tienen que estar presentes y ser escogidas con minuciosa precisión para que no estropeen nada de lo preparado. Bonitos centros florales compuestos por aquellas plantas y flores frescas que mejor se adapten a tu estilo. Rodéate de todas ellas.

EL INVERNADRO AZUL

Mariano Goñi (MAGIA). 

La magia no es sólo cosa de niños. Mariano es mago e ilusionista a partes iguales y lleva 13 años perfeccionando su show. Está afincado en la capital y puedes verle en directo en la sala Houdini de Madrid. Si quieres darle a tu fiesta un toque de distinción, no dudes en contar con él. Puedes elegir entre un espectáculo general (70-100 personas) o, si lo prefieres, puede ir de grupo en grupo realizando pequeños juegos e interactuando con los invitados. Contratar un mago es una cosa, contratar a Mariano Goñi… es garantía de sorpresa.

MARIANO GOÑI

Kalifornia Party Band (MÚSICA EN VIVO).

Enhorabuena, porque acabas de dar con la mejor orquesta de música en vivo que podrás encontrar. Kalifornia es un grupo musical tipo orquesta de baile pero con la actitud de un grupo de pop moderno. Especialistas en conseguir que el público se anime, divierta y, sobre todo, participe del evento. Podrás elegir el repertorio que mejor se adapte a tu gusto y al tipo de fiesta que vas a realizar. Diversión y bailes garantizados.

KALIFORNIA

Pasa La Risa (ANIMACIÓN INFANTIL).

Con los animadores de Pasa la Risa, los más peques disfrutarán de un rato inolvidable jugando y divirtiéndose todos juntos. Años de experiencia en juegos con niños en celebraciones, cumpleaños, comuniones, bodas y eventos de empresa. Globofexia, animadores, magos, pintacaras, cantajuegos, … elige el servicio que más te apetezca y que los niños también disfruten de la mejor fiesta con Kubalu.

PASA LA RISA

Danielegentbarber Events (BARBERO).

¿Por qué no contratar un barbero para que recorte el pelo a tus invitados en tu próxima fiesta? Seguro que tienes más de un invitado coqueto al que no le ha dado tiempo a arreglarse la barba o peinarse el flequillo.  No necesitas ser un Hispter para pasar por las manos de un barbero. Déjate aconsejar y añade este extra a tu próxima fiesta Kubalu, la originalidad en estado puro.

BARBER

Audiovisual Profesional (DJ)

No es sólo música en vivo… es el conjunto del sonido con las luces. Si no quieres el típico DJ cerrado a otra música que no sea la suya y buscas algo diferente y sorprendente… no lo dudes. Haz que fiesta sea la más original con Audiovisual Profesional y su espectáculo de luces y sonido. Un show que has presenciado muy pocas veces y que ahora puedes tener en tu propia celebración.

AUDIOVISUAL DJ