¡Nos casamos! Habías quedado con tus amigos a hacer lo que siempre hacéis y de repente sólo una frase convierte esa quedada en el boom de todas las quedadas, ¿verdad? Nosotros hacemos eventos y estamos acostumbrados a que nos contéis cómo habéis dado el notición a vuestros seres queridos. No sólo bodas, también embarazos, o contratos de trabajo, o que te han aceptado en el Master… ¡Cuando algo es especial, siempre queremos contarlo como se merece!

Hace unos días unos amigos nos contaban que se casaban y nos ha hecho pensar… Hoy en día todos tenemos amigos o familia que vive en otro país y eso nos hace depender aún más de las Redes Sociales y de vídeollamadas para poder saber de los que viven en la otra punta del mundo, así que a veces no queda otra que tomarse una cerveza en la distancia y darnos un abrazo a través de la pantalla.

La originalidad de las fotografías que envían los protagonistas de la noticia está a la orden del día y la forma de contarlo se convierte en otra casi-celebración. Como nosotros sólo hablamos de celebraciones, por qué no os damos algunas ideas hoy para vuestra “foto-notición”. Además, nuestros fotógrafos pueden encargarse de ello y el resultado será de lo mejor que puedes imaginar 🙂 .

 

¿Tenéis un hobby de pareja?

Las bromas en torno a ello siempre gustan y son de lo más personal.

 

¿Dónde os conocisteis?

Pensad en una forma original de decirlo desde allí.

 

¿Será imposible reuniros a todos para dar la noticia?

Pues haced una foto de grupo para reenviársela a todos.

 

Un clásico

Porque el romanticismo siempre funciona en estas situaciones.

 

La quedada

¿Vivís cada uno en una punta y no podéis tomaros las cañas de celebración que tanto te apetecen? Pues ahórrate la “foto-notición” y haced una quedada donde bebáis lo mismo (si el horario lo permite) y os comuniquéis con vídeollamada: el momento será muy especial para todos.

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortera

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

Animación y Entretenimiento

El Mago Marrón

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música