En el post de la semana pasada te hablamos del scaperoom de Halloween más terrorífico de la capital. ¿Aún no te lo crees? Atent@ a este vídeo… Recuerda que puedes pedir tu plaza mandando un email a hola@kubalumadrid.com o mediante mensaje privado en nuestro instagram @kubaluevents.

Si eres de los que prefieres montar una fiesta por tu cuenta, a continuación te vamos a dar unas cuantas claves para que tu fiesta de Halloween sea siempre recordada.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para conseguir impresionar a tus invitados y lograr un ambiente terrorífico a la vez que divertido. Por ello, lo primero que debes tener en cuenta es dónde lo vas a celebrar. Como cada fiesta, esto dependerá del número de invitados que quieras tener. Si quieres y puedes celebrarlo en tu casa, será genial echar a volar tu imaginación con todos los detalles de la fiesta. Pero si pasas de complicaciones, busca un espacio idóneo para la celebración.

Una vez tengas la localización clara, el siguiente paso es decidir el tipo de comida que quieres ofrecer. Puedes lanzarte tú mism@ a la cocina, pero una fiesta de este calibre tiene demasiadas cosas que planear así que la opción más coherente es delegar en alguien de confianza para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar y pasarlo bien con todos tus invitados. En ésta época son muchos los caterings que diseñan platos especiales con temática de Halloween. ¡Déjate impresionar por sus combinaciones terroríficas!

Sin duda uno de los elementos más importantes es la decoración de la estancia. Lo primero que tienes que hacer es decantarte por una temática concreta. Puede ser, por ejemplo, temática de zombies, de brujas, calabazas, vampiros y murciélagos… las opciones son infinitas. Lo que nunca puede fatal son las telas de araña en las esquinas, las velas encendidas (pueden ser falsas) y, si te animas, humo de pega. Todo ello tiene que ir acompañado con una buena banda sonora de fondo, para que todos tus invitados no dejen de bailar en toda la noche. Siempre puedes contar con la participación de un grupo de música en el evento para que todo el mundo disfrute.

Como colofón final, puedes organizar un concurso de disfraces para que todos los asistentes se curren la indumentaria. Lo pasaréis en grande viendo de qué va disfrazado cada uno. Otra opción es proponer una temática concreta de alguna película de terror. ¡Imaginación al poder!

Como siempre, lo más importante es que tanto tú como tus invitados lo paséis en grande. ¡No te olvides de visitar nuestra galería de fotos!