¡Hola otro miércoles más!

hoy venimos para contaros cómo ha ido nuestra cansadísima pero genial semana organizando la boda de Elvira y Marc en Fuerteventura.

Nos fuimos el pasado lunes de Madrid con las maletas bien cargadas de decoración y una agenda bastante apretada.

El otro día una amiga me preguntaba, ¿qué es lo que hace una wedding planner? Pues lo hace prácticamente todo excepto casarse 🙂

Las reuniones con los novios empezaron ya hace meses para conocer el sitio de la ceremonia y de la celebración, definir el estilo de decoración que querían, con qué presupuesto contaban, si querían extras del estilo de cortador de jamón, candy bar o alpargatas…

Después de definir bien todos estos aspectos y hacerse con todos los materiales necesarios, llega la semana previa a la boda, en la que prácticamente se realiza la totalidad del trabajo.

Lo que vamos a hacer hoy es contaros qué córners decorativos y extras organizamos nosotras y os vamos a enseñar fotitos para que veáis el estilo y os podáis inspirar si estáis pensando en casaros pronto 🙂

Los novios para esta boda eligieron un estilo desenfadado que mezclaba una boda playera con una boda boho chic (podéis ver el detalle de cada estilo en anteriores posts).

La ceremonia se realizó en un pantanal en el mar y para este acto, además de forrar las sillas, montar una cama balinesa a modo de altar y poner cartelitos con los nombres en los asientos, hicimos lo siguiente:

HOJA PARA LLEVAR LOS ANILLOS

hoja anillos

Los novios buscaban algo original por lo que les hicimos esta hoja con eucalipto y tela arpillera.

CONOS DE EUCALIPTO

IMG_2973

Conos de eucalipto en papel kraft para tirar a la novia.

 

Una vez acabada la ceremonia, todos los invitados se dirigieron al hotel de la cena. Se trataba de una cena de pie, tipo cóctel, muy íntima y preciosa, bajo la luz de millones de lucecitas led que colgaban del techo.

Había parte interior y exterior, por lo que la decoración estaba dividida entre ambos sitios. Este es un pequeño resumen de lo que pusimos:

CANDY BAR

IMG_7381IMG_2977Boda

Al estar en una isla, qué mejor que un candy bar estilo chiringuito tai lleno de flores 🙂

ALPARGATAS Y PALLET PARA DEJAR LOS ZAPATOS

alpargatas boda2 pallet tacones

alpargatas boda

Al ser una boda tipo cóctel, este tema era fundamental para no acabar con los pies de todas las invitadas.

CENTRO DECORATIVOS

letras bodabici decorativa

Nuestra especialidad, las letras de madera y una bici vintage rodeada de flores 🙂

REGALOS PARA LOS INVITADOS

regalos invitados regalos invitados2cactus

181 regalos personalizados. Incluían un cactus envuelto en kraft con la pegatina de la boda y llaveros con las iniciales de cada invitado.

PHOTOCALL

photocallletras photocall

Con dos cestas llenas de caretas y mensajes para animar a los invitados a sacarse fotos.

CENTROS DE MESA

centro de mesa centro de mesa2 centro de mesa3

Contábamos con millones de flores, así que decidimos hacer centros florales en jaulas. Todos en tonos crema y malva, ideales.

BARRILES

barriles boda

Hicieron el papel de las mesas altas de cóctel en el exterior del espacio.

BAÑOS

IMG_2927 IMG_2926 IMG_2931

 

Maquillaje, chicles, tiritas, crema, colonia… No faltó de nada en el baño de las chicas, pero tampoco en el de los chicos dónde no nos olvidamos de la gomina 😉

Nos hemos pasado mil detalles para no aburriros, pero este fue más o menos el resultado de la increíble boda de Elvira y Marc.

Si vosotros también necesitáis ayuda o queréis que os aconsejemos sobre cómo empezar, sólo tenéis que escribirnos a hola@kubalumadrid.com

¡Hasta la semana que viene!