Hoy queremos daros ideas para organizar una fiesta flamenca, ¡OLÉ! Estamos en plena temporada de Ferias y, o habéis tenido la suerte de ir a alguna, o habéis visto la foto de algún amigo que ha estado, entonces… ¿por qué no coger ideas para la próxima fiesta temática que celebremos? Pues bien, aquí tienes alguna de las ideas que nosotros nos hemos apuntado ya en nuestra agencia de eventos.

El traje de flamenca

Pues, como haríamos para ir a cualquier fiesta, empecemos por el ¿qué me pongo? Y si la cosa va de fiestas temáticas, buscarse el outfit adecuado es imprescindible. El traje completo, la flor en la cabeza, el mantón… ¡Qué no os de pereza buscaros un buen traje! Vas a disfrutarlo de principio a fin.

 

El flamenco como música

¿Qué quieres? Puedes tenerlo todo y los bailes están garantizados. Obviamente, siempre podréis crear vuestra propia lista de reproducción donde no falten las sevillanas, las rumbas y las canciones más populares del flamenquito. Además, si alguno de vosotros toca la guitarra, siempre será genial que se anime mientras los demás cantáis y bailáis.

Pero también podéis optar por un grupo de música en directo. Imagínate un grupo de flamenco que vaya a vuestra fiesta y toque sus canciones favoritas y… ¡las vuestras! En esta opción también está la de no sólo llevar a un grupo de música, sino acompañarlo por la actuación de dos bailarines de flamenco… Es una experiencia impresionante y recomendable al 100%.

 

Farolillos alumbrando la fiesta

Un elemento tan protagonista en cualquier Feria, que cualquier fiesta flamenca que se precie tiene que tenerlos. Tienen un precio muy asequibles y decoran el espacio muchísimo. No sólo sus colores decoran por el día, sus luces iluminan por la noche. Vamos, que todo son ventajas si los ponéis en vuestra fiesta.

Fuente Pinterest

Las flores y el vino

Si organizas una fiesta flamenca y te involucras del todo en que la temática sea lo más fiel posible a la realidad: tiene que oler a flores y a fino. Y ojalá todas las obligaciones fueran como ésta. Que las flores alegran una fiesta nadie lo puede rebatir, pero tampoco que el fino y el rebujito son el entrante perfecto para el resto de copas que os queráis tomar.

Decoración en rojos

Que no falten los lunares en tu fiesta flamenca. Ni los lunares, ni los abanicos, ni los volantes. Si tu idea es llenar los elementos de alguna zona con decoración flamenca… Mira las ideas que hemos encontrado:

RINCONES QUE ENAMORAN:

Fuente Pinterest

CANDY BAR EN ROJO:

Fuente Pinterest

AMBIENTE ANDALUZ MUY LOGRADO:

Fuente Pinterest

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Catenom

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño