Hoy el protagonista del blog vuelve a ser el famoso photocall, pero esta vez os damos algunos ejemplos de las ideas más originales de photocall para bodas. Siempre lo decimos, para nosotros lo importante de cualquier celebración es que todo el mundo disfrute como nunca pero, además, lo que siempre os recordamos es que hay que ¡inmortalizar todos esos momentos! El photocall es una oportunidad perfecta…

 

Con flores naturales

Un photocall con un montaje como éste, no sólo es de lo más original, también es una decoración exquisita que no pasará desapercibida en absoluto. Con o sin gente delante, todos querrán fotografiarlo.

El blanco es protagonista

Si hablábamos de la exquisited del montaje con flores… Imaginad una pared cubierta con estos corazones de gomaespuma. Un photocall perfecto, una idea original y llena de frescura para las bodas de 2019.

Photocall sólo con globos

¿Un clásico en las fiestas? Por supuesto, pero ni las fiestas más prestigiosas pueden sucumbir a los fantásticos montajes con globos que se llevan haciendo estos últimos años. Por eso es una idea original de photocall para una boda, porque cuando nadie pensaba que fuera posible: ahí está, una pared llena de globos blancos (también puedes incluir alguno plateado). Además puedes jugar con el color de la pared en la que los coloques… ¡El contraste es espectacular!

Bodas con papel

Algunos profesionales que trabajan con nosotros hacen maravillas como ésta. Una idea original y que se puede personalizar como quieras… Si no quieres usar flores naturales pero te encantan… ¡Ésta es tu opción!

 

Un photocall… ¿o varios portátiles?

También puedes ser original así: a falta de un photocall, puedes repartir varios en el momento de la fiesta. Que todos los grupos disfruten del dinamismo de estos grandes compañeros de fiesta. Además, muy fáciles de personalizar ;).

 

Interactivos al 200%

Ideas que se pasan de originales pero que aseguran la diversión de toda la boda. ¿Qué tal un photocall en el que todos puedan escribir mensajes, como éste con las letras imantadas?

 

Y si buscáis uno para entretener a los más pequeños… ¿Qué tal un montaje que sirva de juego también? Una idea de base:

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Catenom

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

 

VISITA NUESTROS SERVICIOS PARA BODAS