¡Hola Kubalienses!

¡Qué ganas teníamos de que llegase otra vez el miércoles para poder escribir de nuevo en el blog! Esperamos que hayáis pasado una genial semana.

Hoy vamos a escribir sobre un elemento importantísimo y súper protagonista en todas las fiestas, los photocalls.

Cada vez se ha puesto más de moda ponerlos en grandes eventos, cumpleaños, bodas y comuniones con el fin de que todos los invitados puedan sacarse bonitas fotos con un fondo que recuerde el día del evento, los protagonistas o, como en el caso que os traemos hoy, la marca de la empresa que lo organiza.

La semana pasada, nos llamó la empresa Wetaca, es una genial empresa joven que se dedica a enviar comida envasada a domicilio siempre ideada y cocinada por grandísimos chefs (tienes que probar sus platos, están ricos ricos).

IMG_1373

Querían hacer un photocall original para una capea de la que eran patrocinadores. No estaban buscando el típico photocall impreso en lona o cartón pluma si no algo totalmente hecho a mano y que mostrase de alguna forma la imagen y filosofía de la empresa.

Nos pusimos a pensar y decidimos hacer un photocall sencillo pero que tuviese información útil para los invitados a la fiesta para conocer cuáles eran los pasos para encargar sus platos y así generar cierta curiosidad en este público.

Para ello decidimos usar unas telas blancas que cubriesen todo el photocall. Encima de estas telas pusimos, por supuesto, el logo de Wetaca hecho en cartón pluma y sujeto con unos alambres al soporte.

IMG_1379

Además, para llamar un poco la atención y que los invitados relacionasen directamente a la marca con su actividad, decidimos hacer unos cubiertos de un metro de largo también en cartón pluma.

IMG_1396

Por último y como ya hemos comentado, imprimimos todos los pasos a seguir para poder encargar estos platos, lo cual iba colgado también con alambres del soporte.

Además, dado que el photocall debía ser transportable y, por lo que nos comentaron, los socios de Wetaca no son del todo manitas ;), ideamos uno totalmente plegable y con instrucciones para hacer facilísimo el montaje y desmontaje en cualquier lugar y momento.

El resultado fue este photocall tan original y 100% hecho a mano por Kubalu. Los invitados se hicieron miles de fotos en él y seguro que muchas de las personas que todavía no conocían esta increíble empresa, ya no van a volver a cocinar jamás :)

IMG_1375

Wetaca no para de crecer, sus platos están buenísimos, se renuevan continuamente, tienen una calidad 10 y es una idea práctica, original y llena de frescura. ¡Así que no os lo podéis perder!

Si vosotros también necesitáis un photocall para cualquier tipo de evento, que sea original, personalizado y que podáis guardar para cualquier momento plegado en un armario, no dudéis en contactar con nosotras. Os encantará el resultado.

Esperamos que os haya gustado como a nosotras el post de hoy. Ya sabéis, cualquier consejo o ayuda que necesitéis para vuestras fiestas, pegarnos un telefonazo o escribirnos un mail a hola@kubalumadrid.com.

¡Pasad buena semana! El miércoles que viene vendremos con nuevas ideas y trucos.