Hola Kubalienses!

En este segundo post como asesoras de fiestas, os enseñamos esta piñata con forma de estrella!

Es monísima y quedaría genial en las fiestas de cumpleaños o comuniones de los más peques, aunque ojo!, como decoración también puede quedar ideal para cualquier evento!

La piñata tiene ocho cintas de las que los niños (o los no tan niños 😉 ) deberán tirar con fuerza. Siete de estas cintas son realmente trampas ya que no consiguen romper la piñata, sólo una liberará el contenido!

Vendemos la piñata vacía aunque si te da pereza tener que comprar todo el contenido, sólo tienes que decírnoslo y nosotras nos encargamos de que llegue a tu casa repletita de chuches, caramelos y confetis de todos los colores!!

Si prefieres llenarla tú, la piñata tiene una pequeña apertura en su parte posterior donde podrás meter todo lo que quieras!

Pero oye, que como hemos dicho antes, no sólo puede utilizarse para los niños….imagínate organizar una fiesta a tu mejor amigo o amiga y meter dentro todos los objetos que te recuerden a él o a ella, fotos, una carta, un regalito…

Tenemos millones de ideas con esta piñata que podrían ser chulísimas para cualquier evento! Si quieres puedes consultarnos y te aconsejaremos cómo hacer algo original (nuestros consejos son gratuitos así que no seas tímido y pregúntanos!!!)

El precio de la piñata es de 37€, las tenemos en color turquesa o con forma de corazón si lo prefieres!

Esperamos que estos consejos os sean útiles!

Mañana más Kubalienses!