KUBALU BODA

Muchas de las preocupaciones de los amigos de los novios cuando se acerca el día de la boda es el regalo que les harán. Las listas de bodas ya están un poco anticuadas, lo que implica echar a volar la imaginación.

Está a la orden del día eso de introducir una tarjeta en la invitación de la boda para que los invitados hagan transferencias y, de esta forma, poder cubrir los gastos de la celebración o recopilar una cantidad mínima para el viaje de la luna de miel. Pero, ¿cuál es la cantidad apropiada? Para saber cuanto debemos aportar, hay que pensar en el nivel de boda que los novios han planteado. El importe mínimo ha de ser el del cubierto, aunque siempre se debe aportar un poquito más.

Existen mas condicionantes tales como si eres estudiante o ya estás trabajando, el nivel de relación que tienes con los novios o si la boda se realiza en tu ciudad o tienes que desplazarte. Sea como sea, los novios comprenden todas estas situaciones y no es un tema que deba agobiarte.

Si has decidido seguir esta tradición pero quieres dar un paso más y sorprender a los novios, aquí te damos unas cuantas ideas made in Kubalu que les sorprenderán.

KUBALU BODARegala diversión.

En una boda los novios lo tienen todo planeado y muy medido pero, ¿por qué no descuadrarles dándoles una sorpresa? (Sin trastocar ningún plan).

Un mago o monologuista que interactúe con los invitados en el momento cocktáil es una opción fantástica. Crearás momentos de diversión y los invitados se sentarán en la mesa habiendo disfrutado de un rato de risas. A los novios les encantará saber que has tomado esta iniciativa y disfrutarán con el espectáculo.

Regala un momento dulce.

En la celebración de una boda todo son detalles, pero a los novios puede que se les escape alguno. Regálales una mesa dulce para el momento copas y baile. Será una de las principales atracciones del banquete nupcial. Unas gominolas son de agradecer mientras tomas copas y un candy bar bien presentado y decorado, es motivo de alegría. ¡Ten cuidado con el goloso de la fiesta porque fijo que arrasa!

KUBALU BODARegala un buen despertar.

La celebración de una boda pasa rápido no, rapidísimo. A la mañana siguiente los novios se duelen despertar con un sabor “agridulce” debido a la tristeza que produce una postboda, pero con la alegría y emoción de recordar y comentar todos los momentos del día anterior.

Todo ello se lleva mejor con el estómago lleno. Por eso, seguro que a los novios les encanta recibir por tu parte su primer desayuno como marido y mujer. Propuestas dulces y saladas, zumos, café… les estarás regalando un precioso momento de intimidad mientras recargan energías.

A este desayuno le puedes sumar una sesión de fotos. Sí, has leído bien, FOTOS. Es la nueva tendencia ya no sólo en regalos de boda, si no como paquete completo en las fotos de la boda. Ya no sólo se recopilan los instantes de la preboda con los novios arreglándose para la ocasión. Ahora también se fotografía la postboda con los novios recién levantados. Adelántate a las circunstancias y regálales un recuerdo precioso de un momento tan íntimo y especial como ése.

KUBALU BODARegala flores

Sabemos que es el típico TIP para regalar, pero es que unas flores nunca fallan. Ten un detalle con los novios el día antes de la boda o el día después. Les encantará ese toque fresco y natural, además de leer esa tarjetita tan especial que les vas a dedicar.

Sea como sea, si formas parte del enlace y los novios han querido que estés en un día tan especial, tu simple presencia les hará felices. Y, como siempre, ¡NO TE OLVIDES DE DISFRUTAR! Si quieres recoger más ideas made in Kubalu, no te olvides de visitar nuestra galería fotográfica.

KUBALU BODA