¡Hola de nuevo!

¡Ya estamos a viernes por fin! ¡Hoy traemos algo muy muy especial 100% hecho a mano por Kubalu!

Hemos diseñado un increíble puesto de limonada para los enanos de la casa. Este puesto está pensado tanto para celebraciones especiales de los más pequeños como para que esta primavera/verano tus niños empiecen su carrera como pequeños vendedores de limonada.

Nosotras vendemos el puesto de madera pero si lo necesitas, también podemos facilitarte las cajitas para equiparla con unos buenos limones y hielos y unos banderines para que podáis colgar en el puesto como puedes ver en la foto. Además, te podemos facilitar los dispensadores de bebidas y botellitas de plástico con pajitas de los que hemos hablado en anteriores post para que tu hijo/a parezca todo un/a profesional.

 

Limonada KubaluPuesto limonada Kubalu

Nuestro puesto realmente no es ninguno de los que aparece en estas fotos ya que los fabricamos bajo pedido. Pero son muy parecidos al que aparece en la foto principal. Se trata de un puesto hecho de madera pintada de blanco o sin tratar con unas medidas de 1,5 metro de alto por 1 metro de ancho aproximadamente.

El puesto es ideal para cualquier fiesta, cumpleaños, baby shower o comunión. Además, si te gusta la idea para una celebración de mayores como una boda o un cumpleaños especial, podríamos fabricar uno con medidas más grandes para dar un toque ideal a tu jardín.

Puesto limonada

Si te interesa, ponte en contacto con nosotras para que te demos más información y te facilitemos el diseño. Somos flexibles a cualquier cambio que propongas. Puedes escribirnos a hola@kubalumadrid.com y nos pondremos en contacto enseguida.

El puesto de limonada tiene un coste de 80€. Si necesitases complementos para el puesto como los que te hemos comentado, dínoslo y te haríamos un presupuesto especial.

Tardaríamos aproximadamente dos semanas en enviarte el puesto ya que, como te hemos dicho, está 100% hecho a mano.

¡Adelántate al buen tiempo y ten listo en tu casa ya tu genial puesto de limonada!

¡Esperamos que os haya gustado la idea de hoy y os deseamos un felicísimo fin de semana!

Volveremos el lunes con más ideas en nuestro Blog Kubalu.