Nos quedan unos días así y es crucial saber qué hacer con los niños en casa para que nadie se acabe aburriendo, ¿verdad?

Hoy os damos algunas ideas aquí y os traeremos más cada día para que no se nos acaben los planes con niños en casa.

Fiesta de disfraces:

Con papel albal, con servilletas, con mantas y cojines… Todo es buena idea para que los niños se diviertan y para que no dejen de poner a funcionar su imaginación. Podéis plantear temáticas de elementos: sólo coger cosas del salón, sólo cosas de mamá, o sólo cosas de papá y con eso… conseguir disfrazarse de su personaje favorito.

Elegir distintas temáticas y recursos puede ayudaros a tener varios días cubiertos de actividades diferentes :).

 

El castillo:

¿Cuántas veces has visto que se inventen que su habitación es un castillo? Pues bien, ayúdales a que esta vez sea aún más real… Llevan todos los cojines, almohadas, mantas y sábanas posibles, para hacer los muros del castillo, las banderas y crear una fortaleza de la que no quieran salir en toda la tarde… ¡diversión garantizada!

 

Buscando el tesoro:

Esconded algo en alguna habitación y que, por pistas varias, los niños tengan que ir descubriendo dónde está el tesoro.

 

Una exposición en casa:

Concurso de collages y de dibujos… ¡Y los colgamos en casa! Que utilicen de todo, pinturas, pegamento y cualquier cosa! ¡Hasta pajitas! Deja que se entretengan y que luego disfruten de sus creaciones teniéndolas en casa unos días.

 

Baño de espuma:

Si el baño siempre es un momento conflictivo, estos días puede serlo casi más al estar tanto tiempo en el mismo sitio, así que… ¿Y si hacemos del baño algo especial? Hoy toca baño de espuma, podemos jugar en el agua más y meter algún juguete más… La mejor estrategia para que luego vayan casi a la cama directos.

 

Clase de magia online:

Con nosotros ¡es posible! Entra y compra su clase de magia online sólo por 15€: Magia para niños

Además, ya sabes que puedes encontrar más planes estos días en www.kubalueventsyomequedoencasa.com