El qué regalar en una boda puede ir mucho más allá de «una cafetera». Se pueden regalar muchas cosas en una boda pero a veces estás muy unido a la afortunada pareja y te apetece hacer un regalo que te haga participar en el gran día con ellos de alguna forma, ¿verdad? Hoy te damos alguna idea de qué regalar, por si estás un poco perdido…

La decoración sí que importa

Sí, rotundamente sí. Encargarte de la decoración íntegra de la boda puede sobrepasar tus funciones como buen amigo de la pareja, pero colaborar en ésta puede ser muy buena idea. Los novios siempre tienen una lista MUY larga de todo lo que les gustaría hacer pero poco a poco van quitando algunas cosas, ayúdales a poder sumar un par de partidas más. Las flores, el córner de los zapatos, los meseros, photocalls, decoración en ciertas zonas como las entradas, o los baños… Pregunta a nuestros decoradores y luego habla con los novios… ¡Sí, quieren!

Un tráiler de la boda, durante la propia boda

Como lo lees, durante la boda se puede hacer un mini-vídeo para poder verlo antes del baile. Posiblemente ya hayas estado en alguna boda en la que eso ya ha pasado y, si no has estado aún en una, ésta es tu oportunidad. Muchos fotógrafos de bodas ya incluyen en su catálogo de servicios éste que te contamos. Ahora lo único que tienes que hacer es preguntarles a los novios quién se encargará de su vídeo y luego hablar con el fotógrafo para contratar este servicio. Cuando lo proyecten como sorpresa durante la boda tus amigos alucirán, garantizado. Además, es un recuerdo para siempre. Si aún no tienen fotógrafo, o te cuesta encontrar al adecuado, nosotros tenemos varias opciones top.

Música en directo para regalar

Regalar música siempre es buena idea. ¿Por qué no te lanzas a regalarles música en directo? Grupal, solistas, instrumental… Lo que mejor les encaje a ellos y al tipo de boda, en ti sólo queda el trabajo de investigación, ¡aquí ya tienes la idea perfecta!

Entretenimiento en el cóctel

Háblalo con la pareja, seguro que alucinan con la idea. Hay muchos magos, mentalistas y humoristas con un «servicio de cóctel«, que hacen aún más divertido ese primer momento de la boda. Para las bodas que son sobre todo tipo cóctel, éste es un regalo muy original.

Los zapatos corren de tu cuenta

¿Un amigo muy especial? Una muy buena idea y con mucho simbolismo es la de regalarle los zapatos a la novia, o al novio. Unos zapatos que no sólo usarán ese día,  también pondrán la nota de color al vestido blanco de ella y la guinda al traje perfecto de él.

Regalar un candy bar, carritos y mesas temáticas

Porque lo temático siempre es especial y un rincón con comida siempre es interacción. Estas dos cosas unidas se convierten en el córner perfecto de una boda, un recuerdo especial que es muy visitado por los invitados durante la boda. Nosotros tenemos profesionales que pueden ayudarte con esto.

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

Kumarah

La Gallete 2

La Sociedad de Herreros

Fotografía y Vídeo

EM Fotografía y Diseño

Animación

Red Social

Decoración

Dimeic

VISITA NUESTROS SERVICIOS PARA BODAS