Todos estamos buscando el regalo del amigo invisible en Navidad. Son muchos grupos de amigos, de familia, de compañeros de trabajo… Todos celebramos estos días y las reuniones y cenas de Navidad saben siempre mejor si hacemos que sean más originales con algún juego, como ya os contamos hace unas semanas.

Amigo invisible

Un clásico que nunca falla es el amigo invisible y es eso, un clásico, pero este juego consigue ser cada año la “la novedad”. Quién sabe, será la ilusión de la Navidad, el afán de regalar en estas fechas, o el nunca saber quién te puede tocar, ni a quién le tocarás… Pero es el juego que siempre gana.

Aunque no todo iba a ser bueno, la eterna pregunta ¿qué regalo este año? Sí, no sólo para el amigo invisible, para todos  “los visibles” también sirve esta pregunta. Así que para hijos, padres, hermanos, amigos, novias, novios o…¡jefes! Sea quién sea tu amigo invisible, te traemos un regalo de Navidad original y muy bueno.

Fuera dudas

Este año revolucionamos el regalo de tu amigo invisible y los regalos de Navidad. Todos. Porque puedes regalar la Tarjeta Regalo de Kubalu. ¿Cómo funciona? Pues bien, es sencillo. Éste es un regalo para todos, tú le regalas un descuento a tu amigo y él te invita a la fiesta que organice con ese descuento. Elige qué importe le regalas a tu amigo y nosotros hacemos lo demás: un año entero para poder canjear el descuento y le incluye un organizador de eventos gratuito. Te enviamos la tarjeta a casa con el mensaje personalizado que quieras y te la mandamos en formato online también.

¡Regala una fiesta!

Sin duda este es el mes de los eventos. El mes de las fiestas, de las celebraciones. El mes de los reencuentros. Lo nuestro son los eventos, por eso en Kubalu Events hemos estado trabajando para que tus celebraciones esta Navidad sean más que fiestas.

Por eso nosotros también te regalamos: tenemos descuentos del 10% en las reservas para este mes de los eventos; estamos dedicando el blog a la Navidad con, entre otras, ideas para decorar la mesa navideña de tus cenas e ideas del look que llevar a la cena de empresa de Navidad. Por si todo esto fuera poco, ahora te traemos la Tarjeta de Regalo de Kubalu: escríbenos y te lo contamos.

Celebra y regala en Navidad.

Celebras con Kubalu y ahora también regalas con Kubalu.

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

Kumarah

La Gallete 2

La Sociedad de Herreros

Comida y Bebida

Dulces Locuras

Animación

Red Social

Decoración

Dimeic