Ya estamos aquí de nuevo!

Esperamos que hayáis pasado un buen lunes dentro de lo duros que son…

Para animaros un poco en este inicio de semana os traemos estos cartelitos de efecto madera que son perfectos para indicar a tus invitados cómo moverse por la fiesta.

¿No te parece que es un rollo cuando estás en una fiesta con muchos invitados, como una boda, y te encuentras perdido?

O mejor, ¿no te parece un rollo tener que hacer los típicos carteles que nunca quedan bien, acaban el suelo y que no son nada llamativos?

Señales fiesta Kubalu

 

En fin, estos carteles, además de ser útiles quedan ideales en cualquier evento y le darán un toque a tu fiesta muy original y de buen gusto. Ya sabéis que nos encanta el estilo rústico y la madera…

El pack está compuesto por seis señales con forma de flecha. Están hechas de cartón pero parecen de madera y vienen con una cuerda rústica para que su colocación sea facilísima.  Además, están escritas por las dos caras por lo que no importa cómo los coloques.

Incluyen las siguientes palabras en inglés (sí, somos muy internacionales 😉 ), «fun», «wedding», «parking», «bar», «dance» y «party».

El precio de los carteles es buenísimo! Únicamente 20€ por el pack de seis!

Si tienes una fiesta pronto o conoces a alguien a quién le vendría bien ya sabes! Un email y estará en tu casa en una semana con gastos de envío gratuitos!

Bueno Kubalienses pasad un buen final de lunes! Mañana más sorpresas!