Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Nuestra política de privacidad Nuestra política de cookies Aceptar

logo Kubalu Eventslogo Kubalu Events

Regístrate en kubaluevents.com para guardar tus favoritos

Quiero recibir información con las novedades de Kubalu en mi email.
He leído y acepto la política de privacidad.*
*Campos obligatorios

Completa los datos de tu evento

Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club
Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club

espacio en Rubén Darío

Fortuny Restaurant&Club

*Opiniones según valoraciones en Google

Descripción

Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club descripcion

Fortuny Restaurant & Club
Fortuny Restaurant & Club te ofrece el ambiente más selecto y exclusivo de Madrid donde celebrar todo tipo de eventos privados en un enclave único.

¿Qué tipo de evento puedes realizar en Fortuny Restaurant & Club?
En Fortuny Restaurant & Club podrá celebrar todo tipo de eventos privados y públicos como cocktails, reuniones de trabajo, presentaciones de producto, fiestas, cumpleaños, despedidas, bodas, bautizos y comuniones en un espacio incomparable con discoteca, jardines, terraza y dos restaurantes.

Solicita presupuesto y su profesional equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado y perfecto para tu evento.

El espacio de Fortuny Restaurant & Club
Fortuny Restaurant & Club es un espacio multifuncional único en Madrid cuyos espacios te permitirán celebrar cualquier tipo de evento, tanto privado como profesional.

Podrás disfrutar de una comida/cena en el Restaurante, un Cocktail a media tarde, disfrutar del nuevo concepto "Sushi, Champagne y Caviar", tomar una copa en la Terraza o disfrutar de la música más actual en el Club.

Debido a su ubicación y disposición de espacios, Fortuny Restaurant & Club puede albergar el evento que imagines.

Durante todo el año su terraza está abierta al público. Se trata de un espacio al aire libre y único en la ciudad, que alberga desde un evento, hasta el mismo restaurante durante la época estival. En invierno disponen de una gran carpa calefactada ideal para disfrutar de espacios exteriores en invierno.

El Restaurante de Fortuny es elegante y actual a la vez, además de tener siempre un ambiente muy agradable. Con capacidad para más de 100 comensales y con dos amplios reservados con capacidad hasta para 14 comensales.

Gastronomía en Fortuny Restaurant & Club
El Restaurante de Fortuny ofrece la mejor variedad gastronómica para tu evento. Con la materia prima de la mejor calidad y la más exquisita elaboración. Destaca por su cocina mediterránea con una amplia variedad, destacando sus entrantes, los pescados y las carnes. Entre sus entrantes destacan las Mini empanadillas asiáticas de pollo y verduras con salsa Deluxe al sésamo o los Huevos a baja temperatura con trufa de verano sobre tagliolinis al parmesano y entre los segundos recomendamos tomar el Tartar de Langostinos de Sanlúcar con huevas de salmón y aliñado con toques picantes o el Magret de Pato con lacado Japo y Causa Limeña al punto de picante.

Solicita presupuesto y su equipo de cocina se pondrá a tu disposición para ofrecerte los mejores menús.

Ubicación de Fortuny Restaurant & Club
Fortuny Restaurant & Club está ubicado en la calle de su mismo nombre en Madrid, muy cerca del concurrido Paseo de la Castellana.

Entre los lugares de interés que podrás visitar se encuentran: Palacio Miguel Ángel Madrid y Monumento a Emilio Castelar.

Podrás alojarte en alguno de los siguientes hoteles: Intercontinental Madrid, Barceló Emperatriz, Meliá Madrid Serrano o en el fabuloso Hotel Miguel Ángel.

Con todo tipo de servicios a su alrededor, así como paradas de metro, en concreto la más cercana es Rubén Darío (L5) autobús y aparcamientos para tu vehículo ya que disponen de numerosos parkings cercanos.

¿Dónde? Calle de Fortuny, 34, 28010 Madrid.

Horario de apertura:

L - D de 13:30 a 05:00

Aforo:

Hasta 1000 personas en formato cóctel

Servicios generales:

menores de edad

espacio privado

aseos privados

posibilidad música propia

equipo audiovisual

wifi

aire acondicionado

mobiliario

camareros

terraza

zona infantil

juegos

minusválidos

fumadores

parking

comida y bebida

pet friendly

guardarropa

aparcacoches

Se puede llevar:

comida

bebida

tarta

artistas

Flores

decoración

fotógrafo

Fotos

Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club 6
Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club 7
Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club 8
Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club 9
Kubalu Events espacio Fortuny Restaurant&Club 10
Kubalu Events ver más

Ubicación

Evaluaciones

Este proveedor aún no tiene evaluaciones, pero sólo trabajamos con los mejores.

solicitar presupuesto

Fortuny Restaurant&Club

espacio


He leído y acepto la política de privacidad.*