En Kubalu Madrid tenemos predilección por los sitios con encanto. Sabemos que un local con personalidad puede hacer que un evento se convierta en algo inolvidable. Hoy en nuestro blog hablamos de algunos restaurantes de Madrid que creemos que merece la pena conocer. Todos ellos son proveedores de Kubalu, por lo que ahora es posible organizar una fiesta en un click en cualquiera de estos preciosos espacios.

Ledbelly

Tal y como ellos se describen, Ledbelly es un pedacito de Nueva York que alguien quiso traer a Madrid. Es “un lugar que transmite paz en medio de una caótica ciudad de cláxones y bocinas”. Con una decoración llena de detalles, este restaurante resulta muy agradable para pasar un buen rato con amigos. Además, admite mascotas en su terraza. La carta mezcla productos típicos de España, como los huevos rotos o las croquetas, con platos internacionales inspirados muchas veces en la Gran Manzana. Nosotros nos imaginamos un cumpleaños por todo lo alto en Ledbelly. ¿Y tú?

led belly¿Dónde?: en la calle Serrano.

Tomé y Lucas

El restaurante Tomé y Lucas es uno de esos lugares donde uno podría pasarse horas. Un espacio acogedor y tranquilo, con distintos comedores que diferencian cada uno de los ambientes del local. La base de sus platos está en la cocina y en la huerta Navarra; la elaboración y la creatividad con la que trabajan da como resultado una carta muy variada con comida muy apetecible. Tienen una amplia oferta de desayunos que merece la pena tener en cuenta porque, ¿quién dijo que no se podía celebrar una fiesta a primera hora de la mañana?

tomé y lucas¿Dónde?: en la calle San Lucas.

Café del Rey

Situado en la zona de Moncloa, el Café del Rey es un acogedor espacio perfecto para tomar desde un vino y una tapa a una tarta acompañada de un café. Este restaurante tiene una carta muy variada —en la que destaca su oferta de vinos—, con platos basados en la cocina mediterránea, pero siempre añadiendo un punto distinto y original. El local es muy luminoso y cuenta con una espectacular terraza, que durante las noches se convierte en un espacio chill out donde disfrutar de cócteles y cenas al aire libre. ¿No creéis que es buen sitio para celebrar una fiesta?

café del rey¿Dónde?: en el paseo del Rey.

Mamá Campo

Premiado en 2014 por la revista Metrópoli como el local con la mejor decoración, Mamá Campo es un espacio que transmite buenas energías. El objetivo de este precioso restaurante es acercar los productos ecológicos a las personas, con el fin de promover una alimentación saludable. En Kubalu, Mamá Campo te ofrece la posibilidad de celebrar cualquier evento en la Cantina —donde hay espacio para alojar hasta 50 personas—, con opción de elegir entre comida de picoteo o servicio de mesa.

Mama Campo1¿Dónde?: en la plaza de Olavide.

Pim Pam

Pim Pam es un gastrobar con aire industrial, acogedor y desenfadado. Así es como se describen ellos y así es como son en realidad. En el entretenido barrio de Chamberí, el restaurante Pim Pam es una opción perfecta para celebrar cualquier evento. En la web de Kubalu ofrecen distintas tarifas dependiendo del menú a elegir; lo más complicado será decantarse por uno, porque todos son increíbles.

pimpam¿Dónde?: en la calle Sandoval.

Latigazo restaurante

Por último, nos alejamos un poco del centro de Madrid para acercarnos al Latigazo, un restaurante ubicado en la zona norte de Madrid, con vistas al Monte del Pardo. Con un ambiente exclusivo y muy agradable, este local tiene más de 48 años de experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. En el interior, hay tres espacios diferenciados y en el exterior una preciosa terraza rodeada de árboles centenarios. En Kubalu, el Latigazo restaurante ofrece distintas opciones de catering, todas ellas con platos de altísima calidad.

latigazo1¿Dónde?: en la calle Portalena.