Somos emprendedores y siempre lo seremos. Nos encanta decir que somos emprendedores de fiestas, porque cada fiesta es una nueva aventura. Hemos conseguido crear una agencia de eventos que ha dado servicio ya a más de 200 eventos, pero seguiremos siendo siempre emprendedores de fiestas. Ayer una de nuestras fundadoras respondía muy sincera a todas las preguntas que la revista online Ynicio le hizo. Marta contó cómo empezó todo y cómo hemos llegado hasta aquí, pero eso no es sólo contar lo afortunados que hemos sido de haber sobrevivido hasta hoy, es contar todo lo que hemos tenido que superar para llegar a este punto. Podéis leer aquí la entrevista entera.

¿Por qué emprendedores de fiestas?

Porque sí, porque pensamos que celebrar es la mejor parte de cualquier cosa. Siempre hay que celebrar que éste es el mejor momento en el que estamos. Y organizar cada fiesta es una aventura. Si ser emprendedor ya lleva consigo la incertidumbre y las cuestas-arriba y cuestas-abajo, lo mismo se vive en una fiesta. Cualquier contratiempo hace que esto sea un vaivén de emociones, pero merece la pena :). Hacemos fiestas, organizamos fiestas y, lo más importante, disfrutamos las fiestas.

¿Qué tipo de agencia de eventos somos?

Somos una agencia de eventos diferente. A través de nuestra web www.kubaluevents.com, cualquiera puede encontrar y contactar directamente con los profesionales del mundo de los eventos que necesita: espacios para eventos, caterings y bebida para fiestas, camareros, fotógrafos y videógrafos, animadores y música, decoradores de fiestas… Todo a golpe de un solo click.

Pero no sólo es eso, llevamos unos años ya siendo agencia de eventos y, como agencia, nos encargamos de gestionar de primera mano los eventos corporativos y los eventos de mayor envergadura.

Así, nos consideramos una agencia 360º en toda regla. No sólo le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de principio a fin en sus fiestas, además, somos una agencia 360º en el sector: atendemos y damos soluciones al usuario digital y también al cliente que necesita una relación totalmente personal.

Nuestro espíritu es el de conseguir eventos y fiestas y por eso no dejamos de trabajar por y para que todo el mundo celebre (y celebre con nosotros). Bien lo contrate de forma online, para los más digitalizados, o bien necesite ayuda extra con la gestión de todo. Siempre estamos nosotros, dando soluciones para fiestas. Emprendiendo siempre fiestas.

 

¿Cómo puedes estar enterado de nuestras novedades?

Bien, como casi todas las plataformas digitales: sí, tenemos Newsletter semanal. Pero ¡qué no cunda el pánico! No queremos agotarte a emails sin sentido. Queremos inspirarte y motivarte para que tengas tantas ganas de fiesta como nosotros. Para que se te pasen los miedos y las perezas al organizar algo y para terminar de convencerte de que hay que celebrar todas las edades y todos los momentos. En nuestra Newsletter te inspiramos, apúntate aquí si aún no lo estás.

 

¿Cuándo?

En enero, en febrero, en marzo… ¡EN AGOSTO! Estamos todo el año abiertos y puedes pedirnos lo que quieras. Anímate y ponte en contacto con nosotros para lo que necesites.

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

Animación y Entretenimiento

El Mago Marrón

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música
Decoración y flores