Hoy hablamos un poco de la importancia de un team building para empresas. Digo que sólo hablaremos un poco y os daremos algunos ejemplos porque de este tipo de actividades podríamos acabar escribiendo posts y posts y lo que queremos es ayudaros con algunas ideas (ya sabes que si te quedan dudas, siempre puedes pedirnos ayuda aquí).

Los que nos quedamos por Madrid estos días, con la ciudad y las empresas vacías, aprovechamos para ir adelantando trabajo que luego siempre se queda pendiente, ¿verdad? Pues una de las cosas que te recomendamos hacer es pensar las actividades de team building que haréis este nuevo curso para motivar al equipo.

 

Por qué un buen team building

Porque la unión hace la fuerza. Sí, como lo lees, ése es nuestro mayor argumento. Creemos fervientemente que, si para que una empresa funcione es necesario que sus trabajadores estén motivados, para que sus trabajadores estén motivados tienen que sentir que son necesarios, pero también que son equipo y que están unidos. A veces, en el día a día es complicado recordarle esto a todo el mundo y por eso hacer un recordatorio de vez en cuando hace que todos salgamos ganando: los trabajadores y la empresa.

 

Nos olvidamos de trabajar

Actividades que nada tienen que ver con la actividad de la empresa y que hacen que todos los empleados se conozcan en un ámbito más informal y divertido. Nosotros tenemos equipos profesionales que organizan todo tipo de actividades y que preparan todo el mobiliario y utensilios que necesitéis.

 

Actividades diferentes

Jugar al fútbol o hacerlo con un futbolín… Organizamos “Olimpiadas” a vuestra medida, para que todos disfrutéis de estas actividades de lo más original. También es interesante que estas nuevas propuestas: actividades que tengan un algún trasfondo especial o solidario, porque podéis divertiros, hacer equipo y, además, ayudar a un tercero.

¡Juegos físicos y concursos televisivos para que no todo sea tomarse unas cervezas al salir del trabajo!

 

Fin de semana completo

Salida fuera de la ciudad con todas las actividades organizadas para el par de días que dure el team building. Nosotros podemos organizarlo todo, las ubicaciones, los profesionales que organicen todas las actividades, los extras y fotógrafos… Hasta el traslado.

 

Actividades con familia

Juegos preparados para adultos y niños, donde lo importante es que no falte ni la comida, ni las actividades para que toda la familia conozca a tus compañeros del trabajo.

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortera

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

Animación y Entretenimiento

El Mago Marrón

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música