Hoy os traemos propuestas de temas para fiestas temáticas para adultos porque nos lo habéis pedido mucho y porque, para qué mentir, siempre es divertido buscar nuevas ideas para las fiestas temáticas que son las más divertidas :). Rodeados de tanta fecha importante, hoy os proponemos como temática en vuestra fiesta las fiestas más populares de estas semanas. Lo dicho, aquí os dejamos algunas propuestas para vuestras fiestas.

Fiesta de Primavera

Fiesta de Primavera al más puro estio universitario. Por fin es primavera. ¿Te acuerdas de esas fiestas en tus años universitarios? Sí, entonces simplemente la luz, los días largos, o el fin de un exámenes, eran un motivo de celebración…  ¿Por qué no repertirlo?

Una Fiesta de Primavera, con un toque hippy, te hará volver a tus años jóvenes. Aprovecha y llama a aquellos amigos y compañeros que hace tanto tiempo que no ves. Seguro que tenéis muchas cosas que recordar y que os harán volver a aquellas tardes interminables de primavera…

Temática de San Isidro

Sé más chulapo que nadie y celebra con tus amigos la fiesta del Patrón de Madrid. Todos vestidos para la ocasión, mesas dulces decoradas con claveles y que simulen un picnic en la pradera de San Isidro, un photocall con el fondo de un mantel de cuadros… Tenemos caterings muy innovadores que, además, pueden haceros una propuesta adaptada a esta temática (¿un bocadillo de calamares en forma de pincho moruno? suena raro, pero te sorprenderá). Ser sofisticado y castizo a la vez… ¡Nos encanta!

La Feria de Abril

¿Empieza la Feria en Andalucía y tú estás a muchos kilómetros de Sevilla? Pues traete la feria a tu fiesta. Llénate de color, de luz, de alegría, de FIESTA. LA decoración es clave: los farolillos, las flores, los lunares… Pero también la bebida y la música. En esta ocasión empezaréis la fiesta bebiendo rebujito y la continuarás con… ¿Un grupo de flamenco tocando en directo?

Días de madres, padres… ¡De ochenteros!

Porque celebrar con una fiesta ochentera siempre es buena idea. Bolas de disco para ambientar, los pantalones de campana, los brillos… ¡Las pelucas! A todos nos encanta subirnos a esa máquina del tiempo e introducirnos en el más puro estilo ochentero, ¿verdad? Una fiesta donde, además, la música más bailable está garantizada. Por favor, en una fiesta así te arrepentirás si no tienes un fotógrafo que lo inmortalice todo… ¡Créenos, sabemos de lo que hablamos!

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo