Y ya estamos en abril… Así que una fiesta en una azotea no puede sonar mejor. Llega el calor y parece que el cuerpo nos pide celebrar aún más ¿verdad? Y, si encima pensamos en celebrar al aire libre, las ganas se multiplican. Veamos qué preguntas puedes hacerte…

¿Qué necesito para la fiesta en mi terraza?

La pregunta por excelencia. Bien, nosotros te ayudamos a que sepas por dónde empezar a organizar tu fiesta en una azotea y recuerda que, si eso no es suficiente, cuéntanos y te ayudamos.

El plan en una azotea siempre suma puntos pero, para no equivocarte, ni gastarte más dinero del que necesitas para tu plan, elegir bien es importante.No será lo mismo una cena tipo cóctel, una fiesta con Dj, o una comida más formal.

Si tu evento es una fiesta de empresa lo ideal es conseguir reservar la azotea de un hotel. Podéis contratar uno de sus menús y barras libres, además, muchos tienen un servicio de cocktailería para que acabéis el evento por todo lo alto.

Si es una fiesta de amigos, más informal, y las vistas importan ¡pero la compañía más! El abanico de posibilidades se abre mucho más y encima podemos ajustarnos más a los precios. Lo ideal es un restaurante con azotea y los hay muy asequibles. Si la vista panorámica también puede ser sustituída por la de una terraza que baje un poco de altura, ten por seguro que los precios también lo hacen pero te aseguramos que las calidades en absoluto y que el plan sigue siendo «el planazo». Puedes reservar un menú cerrado, siempre es más fácil a la hora de gestionar a mucha gente y un paquete de bebidas para la invitación.

Y no todo son cenas y copas. El plan del bruch cada vez se hace más con nuestras celebraciones y adelantar la hora de la fiesta se está convirtiendo en la idea favorita de muchos: te aseguras el solecito, aprovechas el día entre amigos y disfrutas de las vistas a plena luz del día… Buen plan ¿verdad?

¿Y si yo también tengo azotea?

Pues si tienes la suerte de contar con una terraza en la ciudad, que no te eche para atrás el tener que organizar todo. Es fácil, nosotros te damos un par de pasos a seguir y, si quieres delegar más la organización: ¡te llamamos! y lo hacemos nosotros. ¡Pero no les quites a tus amigos la oportunidad de una fiesta bien preparada en tu terraza!

Para el tema de la comida no tienes que preocuparte, hay caterings muy variados para que tengas donde elegir: servicio completo, picoteos, servicio en mesa… Incluso barras de bebidas.

¿Quieres decorar con algún motivo especial? O necesitas mobiliario porque no tienes la terraza en condiciones… Todo eso también tiene solución. Además, puedes tener la música que quieras y cualquier servicio de entretenimiento para subirle aún más la nota a la fiesta. 😉

 

Que nada sirva de excusa para no celebrar.

Adelántate a todos: que la primera fiesta en una azotea esta temporada sea la tuya.

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

La Sociedad de Herreros

El Hortea

Comida y bebida

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM Fotografía y Diseño