POST SOLIDARIO

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana?

El post de hoy tiene un ápice diferente. Una historia detrás que os vamos a explicar y con el que pretendemos ayudar a muchísimas personas.  Os vamos a hablar de dos fundaciones a las que la familia Kubalu queremos dar voz ya que los fines no pueden ser más gratificantes. Pensamos que los pequeños gestos, por insignificantes que parezcan, pueden llegar a servir de mucha ayuda.

FUNDACIÓN GIL GAYARRE

Es una fundación con más de 60 años de experiencia dedicada al acompañamiento en la vida de personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Su trabajo consiste en ayudar a todos ellos a desarrollar su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones a través de un modelo de atención personalizada e inclusiva. Promueven la autonomía y la libertad de las personas poniendo a su disposición todos los apoyos psíquicos y físicos necesarios. Un verdadero proyecto respaldado por muchísimos trabajadores y voluntarios que dedican su vida a hacer feliz a los demás.

POST SOLIDARIO

Actualmente están llevando a cabo un nuevo proyecto basado en eventos. ¿En qué consiste? En transformar los regalos o detalles que se les entrega a los invitados de las bodas, fiestas de cumpleaños, eventos, etc. en una aportación benéfica que resulte útil para muchas personas. Éstos son algunos ejemplos de los preciosos detalles que realizan.

POST SOLIDARIO POST SOLIDARIO

Si lo deseas también puedes colaborar con ellos mediante donativos que irán destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la Fundación. Puedes hacerlo de manera puntual, periódica, o apoyando alguno de sus proyectos. Para más información pincha aquí.

Si quieres sentirte más cerca de ellos, y poner tu granito solidario también puedes hacerte amigo de la Fundación Gil Gayarre, a través de la cual, se pueden hacer aportaciones más generales, ¡toda ayuda es bien recibida!
A nosotros nos parece un proyecto precioso, digno de admirar y por el que dar las gracias a todas las personas que se encuentran detrás de todo ello.

Si quieres obtener más información acerca de la Fundación Gil Gayarre, entra en su página web y descubre su historia, sus proyectos y conoce a todos los que forman parte de ello.

MAISHA CRAFTS

Maisha es un proyecto de cooperación con las mujeres maasais de Tanzania. Está formado por tres jóvenes emprendedoras, las cuales vivieron la experiencia de ser voluntarias en la región de Mbeya, en Tanzania. Juntas llevaron a cabo un programa de desarrollo del negocio artesanal de las mujeres Maasai de la región. El principal objetivo de Maisha es poder ofrecer a las mujeres de esta tribu unos ingresos durante todo el año para que ellas mismas puedan tener una cierta independencia económica, además de ayudar a los más pequeños en su educación.

POST SOLIDARIO

Lo especial de este proyecto reside en que no es una simple ayuda, sino que se da valor al trabajo que éstas mujeres realizan.

 ¿Cómo ayudar?

Con la adquisición de cualquiera de los productos que éstas mujeres realizan a mano. ¿Por qué no utilizar estos pequeños detalles como regalo a tus invitados en tu próxima fiesta? Son preciosos y, además de gustarles a todo el mundo, estarás contribuyendo a un proyecto de superación. Para obtener más información, pincha aquí.

POST SOLIDARIO POST SOLIDARIO

Esperemos que os haya gustado la entrada de hoy. Os recordamos que estamos abiertos a cualquier proyecto solidario que surja. Todo lo que esté en nuestra mano, lo haremos :).

¡Y no olvides visitar nuestra galería de fotos!