FIESTA INFANTIL

Cumplir años en pleno verano suele ser complicado para organizar una fiesta infantil. La gente se marcha de vacaciones y cuando unos pueden asistir, otros ya están en la playa. Esto resultaba aún más complicado cuando éramos pequeños. Una vez que las clases terminaban, empezaban los campamentos y los viajes en familia. No dejes que esto sea una excusa y organiza a través de Kubalu una fiesta de cumpleaños que no olvidarán.

FIESTA EN LA PISCINA

Si tienes la suerte de tener una casa con piscina, el resto de la fiesta es pan comido. Encárgate de preparar una merienda sabrosa y no te olvides de los zumos y los granizados. Con lo que van a correr y jugar necesitan estar bien hidratados y qué mejor manera que con una bebida fresquita.

Puedes pensar en una gincana para que se entretengan o, si la imaginación ese día no vuela demasiado, cuenta con la ayuda de unos animadores. Los niños disfrutarán muchísimo mientras hacen actividades conjuntas y se refrescan en la piscina. Será un día inolvidable para todos.

FIESTA INFANTIL

FIESTA DE INDIOS Y VAQUEROS

Imagina que de pequeñ@ te proponen hacer una fiesta de indios y vaqueros. Seguro que hubieses respondido un SÍ rotundo. Esta fiesta es una de nuestras opciones favoritas. Con unos cuantos tipis indios y unas mantas en el suelo, tienes la tarde resuelta.

1

Los peques lo pasarán en grande mientras unos juegan a ser indios y otros vaqueros. El momento dulce de la tarde viene de la mano de un Candy Bar personalizado para la ocasión.

Cuando el sol se vaya, podrán disfrutar de una fiesta de pijamas cantando canciones o contando historias alrededor de una fogata ficticia. ¿Cómo? Puedes colocar de formas estratégica un conjunto de velas led que creen la ilusión de una fogata. ¡Será precioso! Después a dormir cada uno en su tipi.

FIESTA INFANTIL

*Para más ideas como ésta, visita nuestra galería fotográfica.

PICNIC DULCE

Qué mejor manera de organizar una merienda de cumpleaños que en forma de picnic. Coloca en el jardín un circuito con mantas en el suelo. Si no tienes jardín en casa, también lo puedes hacer en un parque como El Retiro o El Templo de Debod. Les encantará jugar mientras toman la merienda sentados en el suelo.

Como momento especial de la tarde, escoge a uno de nuestros magos. Se reirán mientras disfrutan de unos trucos de magia. También puedes decorar el espacio de la fiesta con guirnaldas de colores y accesorios llamativos. En Kubalu tenemos numerosas opciones que te encantarán.

Como colofón final, una tarta bien grande para que tu hij@ sople las velas rodead@ de todos sus amigos.

FIESTA INFANTIL

No hay excusas para no poder celebrar una fiesta infantil en pleno verano.  Haz que su próximo cumpleaños lo recuerde toda la vida.

Para más ideas originales y divertidas, visita nuestra galería de fotos. Ahí podrás inspirarte y contactar con todos nuestros profesionales de espacios y servicios.

FIESTA INFANTIL