A falta de pocos días para celebrar el día del Padre, os traemos un post especial para sorprender a papá con algo original y diferente. Ya sabéis que en Kubalu nos encantan las fiestas, así que este año os proponemos que para este 19 de marzo preparéis una fiesta para el padre de la familia, celebrando que sea padre primerizo o para brindar por todos los años que lleva «al pie del cañón». Porque el día del padre no sólo se felicita, ahora también se celebra con una fiesta, ¿qué te parece? Porque aquí hemos venido para celebrar, lo celebramos todo.

¿Y si lo celebras en un lugar diferente o preparas algo distinto en casa? Para dar un toque especial, además, podemos hacer la fiesta de alguna temática en concreto, por ejemplo, de algo que le haga especial ilusión al padre de familia: la fotografía, las corbatas… ¡nos puede servir cualquier cosa!

A continuación, os damos 3 tips fundamentales para que esta fiesta sea tan original como su propio nombre indica:

Invitaciones

Empezamos por ellas porque puede ser algo muy original. Lo que no debe faltar en cualquier fiesta son las invitaciones y no se nos puede olvidar nadie para este día. Crear una invitaciones creativas y originales y en relación a la temática de nuestra fiesta, dará unificación y coherencia para nuestro evento. Y…¿cuántas veces has recibido una invitación para una fiesta del Día del Padre? Seguro que pocas… Ésta marcará la diferencia.

Deja a tus invitados sin palabras, ¡recuerda que las invitaciones será lo primero que los asistentes verán del evento que estás preparando!

Decoración

La decoración es fundamental, es lo que dará a nuestra fiesta el ambiente deseado. Te recomendamos que tengamos en cuenta los gustos de la persona a la que va dedicada la fiesta, preguntémosle a él o sorprendámosle con lo que menos se espera, pero no dejes de lado este punto que en los últimos años ha ido cobrando gran importancia en la organización de los eventos. Recuerda que apostar por la creatividad es algo que nuestros asistentes siempre agradecerán.

Catering

Por último, por qué no te desentiendes de todo y lo disfrutas por completo contratando un servicio de catering. Porque no sólo es despreocuparse, además es disfrutar de las increíbles propuestas culinarias de estos auténticos profesionales… ¡Nosotros siempre decimos que sí a los caterings! Para niños y para los no tan niños, hay caterings especializados en todo tipo de comidas, incluyendo repostería, carritos temáticos e incluso barras de bebidas.

Si te han entrado ganas de preparar una fiesta, ya sea en casa o en algún lugar diferente, puedes encontrar lo que quieras. Lo importante es celebrarlo todo, para eso estamos aquí ;).

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

La Sociedad de Herreros

Fotografía y Vídeo

EM Fotografía y Diseño

Animación

Red Social

 

VISITA NUESTROS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIESTA