Porque volver para celebrar siempre «es bien«.

Porque el, ya clásico, “volver a casa por Navidad” no tiene precio. Porque es muy cierto que “cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar” y porque escribir la carta a los Reyes, se tenga la edad que se tenga, siempre hará ilusión.

Volver

Sí, son fechas de eso, de volver a ver a los amigos de siempre, de escuchar las mismas batallitas que cuenta tu familia alrededor de una mesa, de cantar ese villancico y el otro, y el otro… De los mensajes de felicitación y de los propósitos para el Año Nuevo (los que cumplimos y los que nunca se harán). Del sabor agridulce de felicidad y nostalgia, de cuando todo nos huele familiar y no ponemos límite a las comidas ni a los brindis. Y de eso va el celebrar, de reencontrarse y de disfrutar “volviendo”.

Celebrar

Pues sí, nos gusta celebrar y estos días todos celebramos. Y si celebrar nunca está de más, Kubalu hace que te cueste menos. Si volvemos la vista atrás nos damos cuenta de que todas las buenas noticias de este año han ido acompañadas de una celebración, porque somos así y sin una fiesta no es lo mismo. Por eso en Kubalu nos dedicamos a hacer fiestas.

Una y mil fiestas

Celebramos cumpleaños, celebramos aniversarios, celebramos su comunión y sus Bodas de Oro. Celebramos que nos graduamos y también que volvemos a trabajar a España. Celebramos que se casan y que dejará de estar en el Mercado. Celebramos los reencuentros y las despedidas. Lo celebramos todo, de todo hacemos una fiesta. Por eso somos Kubalu. Porque ¿qué sería de nosotros sin celebraciones?

2019 más y mejor

Este 2018 para nosotros ha estado lleno de cambios y hemos seguido celebrando vuestras fiestas, así que ¡gracias! Pero os advertimos: este 2019 viene aún más cargado de fiestas…Todo vuelve a empezar el 1 de enero.

¡Feliz 2019!

#celebrayvuelveconkubalu