VUELTA AL COLERegresamos de las vacaciones con las pilas recargadas y mucha energía para seguir buscando los mejores profesionales para tus fiestas.

La vuelta al cole la hacemos de una forma muy especial presentándote a los nuevos profesionales que puedes encontrar en nuestra página web y con los que puedes contactar desde ya si lo quieres tener en tu próxima fiesta. Te recordamos que puedes ojear sus tarifas desde nuestra página o pedirles un presupuesto SIN COMPROMISO, además de contactar directamente con ellos para resolver cualquier tipo de duda.

¿Quieres saber quiénes son?

Kumarah

KUMARAH

Ya te hemos hablado de este espectacular espacio en anteriores posts. Su lema es «crear sensaciones innovadoras y únicas para que nuestros clientes se queden satisfechos». Disponen de diferentes salas y una enorme terraza en función del tipo de fiesta que quieras organizar. Todas las estancias están perfectamente acondicionadas con barras y DJ. Además se pueden privatizar. Si te gustaría conocer este espectacular sitio, aprovecha los mini eventos que realizan entre semana: grupos de música en directo, ofertas en sishas, flamenquito, sesiones de música especiales… ¡no te lo puedes perder!

Cristina Oria

CRISTINA ORIA

Seguro que su nombre te suena de algo… y es que es uno de los caterings más cotizados de la capital. Con ellos, cada evento es diferente. Elaboran todo tipo de menús adaptados a la perfección a las necesidades del cliente con cuatro áreas de negocio diferentes: catering tipo cocktail, catering en mesa, carritos de comida temáticos y luch boxes. Además de encargar la comida, también puedes solicitar servicio de bebidas, camareros e, incluso, cocinero. Elegir el catering de Cristina Oria es una apuesta segura.

True Sushi

TRUE SUSHI

¿Eres un apasionado del sushi y quieres tenerlo en tu próxima fiesta? Te presentamos True Sushi, un catering de sushi de lujo a precio de calle. Tienen a los mejores Sushi Man, los cuales se han formado y trabajado en los mejores restaurantes de sushi del mundo. Puedes disponer de su presencia en tu fiesta preparando en directo tus piezas de sushi preferidas: rolls, makis, tartar, etc.
Especialistas en caterings, barras de Sushi, Show Cookings. Contacta con ellos a través de nuestra página web ;).

Cortijo Guadagredos

CORTIJO GUARDAGREDOS

Una finca privada ubicada en plena sierra madrileña con posibilidad de quedarte a dormir. Es perfecta para una fiesta rodeado de tus mejores amigosfamiliares, sin necesidad de estar preocupados por coger el coche después. Dispone de piscina, barbacoa, 2 salones con chimenea y una enorme terraza. Además, es una finca aislada con lo que no tendrás que preocuparte por la música y los vecinos. Si quieres un plan familiar o con amigos inolvidable, éste es tu espacio.

Espacio Montesa

ESPACIO MONTESAEspacio Montesa es una nave totalmente diáfana situada en pleno centro de Madrid. Dispone de una superficie total de de 215 m2 para celebrar la fiesta que siempre deseaste. También dispone de una cocina con diseño industrial, tres aseos y zona de servicio. Está perfectamente equipado y preparado para cualquier tipo de fiesta o eventos así como presentaciones de productos, ruedas de prensa, pop-up stores, reuniones, talleres, exposiciones, rodajes, etc. Echa a volar la imaginación en un espacio que da pie a ello.

La Favorita

LA FAVORITA

En un emblemático palacete del año 1921 se encuentra La Favorita, uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Destaca por su soberbio espectáculo de ópera en directo y por la calidad de sus platos navarros. Dispone de varias plantas y salas con posibilidad de privatización. La calidad de su comida, la oferta musical y la cálida atmósfera de La Favorita hacen de este restaurante el espacio adecuado para la fiesta íntima perfecta.

La factoría de los sueños

LA FACTORÍA DE LOS SUEÑOS

«Si lo puedes soñar, lo puedes tener». Ésta es la carta de presentación de La factoría de los sueños, el profesional que pone a tu disposición una gran variedad de servicios: Servicios de grabación, fotografía, grabación con dron, photocall, fotomatón y vídeo-matón. En definitiva, todo aquello que necesites en formato foto o vídeo para tu fiesta. Su trabajo es impecable y la calidad inmejorable. Son creativos y harán realidad todo aquello que se te pase por la cabeza o quieras tener en tu celebración.

Catering de Lisi

CATERING DE LISI

El Catering de Lisi es un catering totalmente personalizado al servicio del cliente. Se fundó en el año 2010 y su actividad fue aumentando gracias al boca a boca. Sólo tienen buenas críticas y ahora ha llegado a Kubalu para que puedas disfrutar de sus excelentes servicios. Apuestan por una dieta saludable y materia prima y presentación es excelente. ¿Necesitas más razones?

Dulces Locuras

DULCES LOCURAS

La REVOLUCIÓN de los licores. ¿Has masticado alguna vez una copa? Parece imposible, ¿verdad? Tienes que probar Dulces Locuras, el formato de copa materializada en gominola sólo APTO para adultos. Esto es debido a que un porcentaje del alcohol de la propia bebida, se mantiene en la gominola. Es ideal para postres en fiestas y para combinar con la copita final. Pero ten cuidado porque son tan sabrosas que no podrás parar de comer, y se suben a la cabeza…

Sushita Café

SUSHITA CAFÉ

Es la empresa líder en España de creación y elaboración de sushi. Disponen de dos restaurantes súper conocidos en el panorama madrileño: Sushita Café y Madame Sushita. Referentes de la cocina japo fusión de calidad a precios muy asequibles. Sus caterings incorporan mucha variedad de productos como dim sum, rollitos, gyozas, etc. Además de barra de sushi con sushiman. También incluyen postres artesanos. También proporcionan menaje, camareros y todo lo necesario para que tu fiesta sea todo un triunfo.

Mr Heaven

MR HEAVEN

MR Heaven es una cantante que busca generar una cálida atmósfera sabiendo adaptarse a la demanda del cliente y del tipo de acontecimiento. Su performance se adapta a todo tipo de eventos tales como Corporativos, Comerciales, Deportivos, Gastronómicos, etc. Canta desde pop, jazz, lounge, chill out, minimalismo, electrónica, boleros, con versiones [covers] y temas propios. Esta especial y creativa fusión de sonidos se apoyan en la calidad de su presencia y dulce voz creando paisajes sonoros con una atmósfera glamurosa. Todo un acierto si lo que buscas es una buena voz para amenizar tu fiesta.

Con esta breve presentación de los nuevos profesionales que tenemos en la plataforma empezamos el nuevo curso a la espera de celebrar muchísimas nuevas fiestas y que todo salga siempre a pedir de boca.

No te olvides de visitar nuestra galería fotográfica 🙂