Este año los desayunos para empresa a domicilio están siendo un éxito. No lo dudes, este año podéis hacer vuestras reuniones de forma online y os enviamos el desayuno a domicilio para que disfrutéis desde casa. Te contamos tres ideas para desayunos para empresa a domicilio:
Presentaciones de producto
Este año las presentaciones de producto se siguen haciendo. La clave es adaptarse a las nuevas circunstancias. Este año hemos aprendido que lo online se puede hacer de forma más entretenida y que hasta las presentaciones de producto son posibles de forma online. Enviamos a tu equipo y a tus clientes, incluso a la prensa, la muestra de tu producto junto con un desayuno. A todos les llegará a la misma hora un paquete con el desayuno y con la muestra de tu producto. Mientras hacéis la presentación online todos estarán degustando al mismo tiempo el mismo desayuno y viendo de primera mano e producto. Una idea original y efectiva, ¿te apuntas?
Regalo para tu equipo
Incentiva a tu equipo con el envío de un desayuno a domicilio. Sorprende a tu equipo con una quedada virtual para desayunar todos juntos. Si aún no se puede «bajar a tomar un café» en equipo, lo que sí se puede es quedar a desayunar desde casa. Hazlo aún más especial enviando al domicilio de cada uno el pack del desayuno que prefieras. Sorprenderás a tu equipo y conseguirás impresionar a todos con el regalo. Desayuno dulce y salado, tú eliges qué pedís todos ese día.
Brunch + reunión
Porque con un brunch todo sienta mejor. Enviamos esta modalidad de desayuno para empresa a domicilio y tú sólo tendrás que organizar la reunión para ese día. Una reunión diferente y motivadora. Un viernes de brunch, los «nuevos juernes» de brunch o, incluso, las reuniones de los lunes mejoradas con el envío de este brunch a domicilio. Muchas empresas lo están haciendo y garantizamos que sorprenderás a todo el equipo.