Otra de vuestras grandes dudas es cómo serán las Comuniones de 2021. Muchas de las conversaciones con nuestros clientes en estas últimas semanas han sido para hacernos estas preguntas y para encontrar una opción de celebrar este día cumpliendo con la normativa y con las recomendaciones sanitarias. Hoy os contamos algunas cosas que podéis hacer para celebrar la Comunión en 20201.
Comuniones en casa
Está claro que la respuesta más dada al cómo serán las Comuniones de 2021 es: en casa. Si tienes la suerte de tener espacio en casa para los que podáis reuniros a celebrarla, tienes que aprovecharla. En casa se pueden celebrar muchas cosas: cumpleaños, aniversarios… ¡y comuniones! Una comida íntima de la mejor calidad, con servicio de camareros y, por supuesto, de decoración. Comida a la medida, repostería personalizada… Todo lo eliges tú y nosotros te ayudamos a saber qué eligir entre tanta opción. Muchas de las Comuniones de 2021 serán así, desde casa, íntimas y de la mayor calidad.
Comuniones en el espacio perfecto
Encontrar el espacio perfecto para celebrar su Comunión no es un proceso fácil. Por eso, nosotros te ayudamos a encontrar el espacio ideal para celebrar su Comunión este 2021. Espacios abiertos y espacios con terrazas. Restaurantes a la última donde puedes reservar tu zona para garantizar que se cumplen las distancias de seguridad.
Menús adaptados a vosotros y barras de copas muy especiales con la merienda infantil también incluida. Así son las Comuniones de 2021 en restaurantes. Lo importante es elegir bien el espacio y nosotros te ayudamos a elegir el espacio perfecto para tu Comunión de 2021.
Los extras para tu Comunión de 2021
Si ya has decidido dónde celebraréis su Comunión, el siguiente paso también es importante y puede ser más sencillo de lo que piensas. Ya entraremos en detalle de lo que puede incluir una Comunión este 2021, pero te hacemos un adelanto: ¡Nosotros conseguimos lo que sea! Un fotógrafo que os encaje perfectamente, una tarta especial y diferente, los recuerdos para vuestros invitados (incluso uno para aquellos que no hayan podido celebrarla físicamente con vosotros)… Los extras os sorprenderán y al protagonista de la Comunión le encantarán 😉