El seating plan para tu boda

El seating plan para tu boda dejará a todos tus invitados con la boca abierta. Pero empecemos por el principio, ¿qué es el seating plan?

Sabemos de primera mano que decidir dónde se sentarán los invitados el día de tu boda es una de los puntos menos fáciles en la organización de una boda. Los novios piensan qué grupos encajarán mejor y cómo, todo teniendo en cuenta la disposición de las mesas que habrá en la sala y el formato que tendrán éstas. Una vez que esta lista está hecha… ¡toca pensar en la parte más divertida! El cómo le contamos a los invitados dónde tienen que sentarse puede ser como tú quieras, porque hay tantas opciones como bodas:

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 9

Vuestra historia

Es personalizar cada rincón al máximo y el del seating plan no será menos. Vuestra historia conjunta y vuestras historias individuales salen a la luz en forma de decoraciones, para hacer más emocionante aún ese día.

Tradiciones, el dónde os conocisteis, dónde habéis pasado vuestra infancia, qué aficiones tenéis… ¡Incluso vuestras fotos con los invitados a la boda!

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 4

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 5

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 8

Ambientación de la boda

Todos tenemos claro que una boda en la playa en verano poco se parece en la decoración a una boda de invierno (cada vez más famosas),  pues bien, que se note dónde estamos en cada detalle. Deja volar la imaginación, porque ¡todo vale cuando de tu seating plan se trata! Y se te ocurrirán cosas muy originales como estas tumbonas de playa:

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 1

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 2

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 6

Buen gusto, simplemente eso

Si no tenéis una temática concreta, simplemente os gustan las cosas bien hechas… Mirando estos ejemplos verás que se pueden hacer cosas muy bonitas, algunas más sencillas y otras más recargadas… Tú eliges:

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 7

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 3

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 13

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 14

Con humor, todo plan es mejor

Si os van las bromas, los juegos… Si sois naturales como la vida misma, por qué forzar decoraciones en vuestra boda que no queráis. Vuestro seating plan puede hablar de todos vuestros hobbies. Será personal y podéis hacer que también tenga su gracia:

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 12

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 11

El seating plan para tu boda - el seating plan para tu boda 10

Fuente de las fotografías: Pinterest