Ahora que los días son más largos y que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, la gente se anima a salir a la calle en busca del calorcito, las terrazas se empiezan a llenar, y los días comienzan a adquirir un sabor diferente. Estamos más receptivos y animados a la hora de organizar y apuntarnos a planes, y todo ello se traduce en un estado mayor de FELICIDAD.
En este POST vamos a contarte unas cuantas ideas por si estas pensando organizar una fiesta al aire libre. ¿A quién no le gusta un plan de barbacoa con los amigos, o una fiesta en la piscina? En Kubalu tenemos las claves para que todo salga rodado. Coge papel y boli y empieza a anotar:
Una fiesta en la piscina. EL SEÑOR PLAN DE CADA VERANO. Se celebra con cualquier excusa y es una idea más que apetecible para todo el mundo. Lo primero que tienes que hacer, como siempre, es elaborar tu lista de invitados. Una vez estén todos avisados del lugar y fecha del evento, sólo te queda echar a volar la imaginación. En cuanto a la comida, lo tienes fácil. Una buena barbacoa siempre gusta a todo el mundo. Pero, ¿por qué no ser un poco más original y encargar algo diferente? Y por qué no decirlo, más sano. Una comida divertida a base de nachos con guacamole para el picoteo, gazpacho o salmorejo de primero y tacos y bocadillos salados como plato fuerte… todo mucho más healthy y sin dejarte sensación de pesadez para que puedas disfrutar del día (y de la noche si se tercia). También puedes sustituir la panceta y la chistorra por una buena paella hecha por profesionales. Valencia en Madrid a golpe de click.
En cuanto a la decoración, ya sabéis que nuestra apuesta segura es un candy bar. A nadie le amarga un dulce y es más que apetecible después de una buena comilona. Para la decoración utiliza globos. Son súper baratos, fáciles de encontrar y dan mucho juego. Puedes utilizarlos a modo de hielera para mantener las bebidas frías o para llevarte un recuerdo de todos tus invitados contando con un fotomatón e imaginación. Mira qué pasada:
La música juega un papel muy importante dentro de una fiesta, así que no dudes en crear una buena lista de música en Spotify o elegir a un buen grupo para que toque o pinche tus canciones favoritas.
Para cuando caiga la noche… adorna el jardín con pequeñas hileras de luces. Crean un ambiente súper acogedor y siempre quedan bien. Para la piscina puedes encargar velas led. Tus invitados alucinarán con esta idea y todos podréis daros un baño a la luz de la luna… y de las velas.
¿Qué te ha parecido nuestro planazo? , ¿Con ganas de empezar a organizarlo? El ingrediente final está en DISFRUTAR, ya que del resto se encarga Kubalu ;).