Pedir presupuesto
The Irish Rover
The Irish Rover Madrid está situado en la Avenida de Brasil, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Es un pub de estilo irlandés perfecto para celebrar eventos, ya sea profesionales o personales. En Privateaser no tenemos ninguna duda de que si organizas tu celebración allí será todo un éxito. Nosotros lo consideramos como uno de los mejores pubs de Madrid.
Este pub de estilo irlandés avalado por más de 25 años de trayectoria se ha convertido en uno de los más populares de la capital. Asimismo, The Irish Rover Madrid es uno de los más grandes, contando con más de 500 m2 de superficie. Ideal para los más cerveceros, cuentan con una amplia selección de marcas y variedades, incluyendo cerveza sin gluten.
Pero no sólo eso, sino que también cuentan con una carta de comida típica de los pub irlandeses, combinado con diferentes cocinas del mundo. Todo un must si vienes a The Irish Rover que debes probar. Existen diferentes menús, entre ellos el de cóctel, que sirven como opción más exclusiva, ideal para eventos más selectos. Además retransmiten eventos deportivos y organizan numerosos conciertos y eventos como intercambios de idiomas, quiz o coloquios y clases de pintura.
Gracias a su amplia superficie, se adapta a diferentes tipos de eventos, desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos. Si estás pensando en organizar una fiesta de despedida de algún amigo o un afterwork con tus compañeros de trabajo, ¡reserva ya The Irish Rover. Recuerda que con Privateaser tu reserva es siempre gratis.
Características
Lunes a Domingo: 13 a 1:30
751,10 m2
- Comida
- Bebida
- Tarta
- Artistas
- Flores
- Decoración
- Fotógrafo
1 a 400
- Menores de edad
- Espacio privado
- Aseos privados
- Posibilidad música propia
- Equipo audiovisual
- Wifi
- Aire acondicionado
- Camareros
- Terraza
- Minusválidos
- Fumadores
- Comida y bebida
- Guardarropa
Galería
Reseñas
– Araceli Garcia diñeiro
Siempre genial, lleno de gente y su decoración tan particular, la música…. Maravilloso. Siempre recomendable
– Juan José Vargas Guerrero
Buen sitio para tomar una copa o una cerveza. Económico (un ron cola suele costar unos 7.50€ y un café 1.50€). La decoración es fantástica, un lugar precioso que te transporta a Irlanda por unos instantes. Los camareros amables y el servicio rápido y seguro
– Miguel Álvarez
Me encanta este bar. Buena cerveza, buena música, buen ambiente, buena comida… Antes del confinamiento también hacían conciertos de jazz en directo, ojalá vuelvan a hacerlo pronto. Recomendadísimo para cualquiera, desde el que quiere ver el futbol mientras se come una hamburguesa hasta el que quiere salir a bailar con sus amigos un viernes a la noche