¡Hola a todos!
esperamos que hayáis vivido un día del padre genial en familia y que hayáis recibido la primavera como se merece (mucho ánimo a los alérgicos 🙂 ).
En el post de hoy vamos a seguir hablando de comuniones y, es que, sabemos que es un tema que os preocupa, que está cercano y por eso queremos ayudaros en todo lo posible.
Hoy vamos a especializar nuestro post en mesas dulces para comuniones, de las que somos ya expertas 😉
Una mesa dulce o candy bar consiste en una mesita, carrito, carretilla u otro soporte que contiene tarritos de gominolas y repostería, siempre muy adornada y con una decoración acorde a la celebración.
¿Cómo hacer un candy bar para comuniones?
Os dejamos los puntos que tenéis que tener en cuenta a la hora de organizar una mesa dulce y unas cuantas fotos que hemos obtenido de Pinterest para que podáis inspiraros. Además, os dejamos un link a nuestra plataforma dónde podréis contratar los mejores candy bars en un sólo click: entrad en kubaluevents.com, elegid el candy que más os guste, la fecha de la comunión y podréis comprarlo en el momento.
1)Buscar un soporte: Como hemos dicho, una mesa bastaría pero podéis plantearos algo más original como una carretilla o una escalera de madera donde depositar los dulces.
2)Mantelería: Los manteles y las servilletas tienen que ir acorde a la decoración. Utilizad colores claros, azules, rosas, cremas… Las servilletas pueden resaltar un poco sobre el mantel para llamar la atención.
3)Muchas gominolas: Las gominolas también os van a servir para decorar. Es recomendable comprarlas todas de una misma gama de color para que la mesa quede uniforme.
4)Repostería: Las tartas fondant personalizadas están a la orden del día y son ideales para decorar a parte de que están buenísimas.
5)Dispensadores de bebidas: Podéis comprar un par de dispensadores para meter zumo, té o agua con limón y colocar debajo botellitas de cristal con pajitas o vasitos para que la gente pueda servirse cómodamente.
6)Cartelería: Es importante y le da un toque diferencial que hagáis cartelitos indicando qué es cada cosa, siempre con el mismo diseño y estilo que la decoración de la mesa.
7)Decoración: Indispensable llenar la mesa con globos, guirnaldas normales o tassel y unas letras de madera con el nombre de el/la protagonista.
Echadles un vistazo y si veis que no tenéis tiempo para llevar a cabo algo así o sencillamente no os veis capaces, ya sabéis dónde encontrarnos: hola@kubalumadrid.com
¡Un abrazo muy fuerte!