Same Day Edit, la última tendencia en ideas originales para bodas

No es la última novedad en recursos nupciales, pero sí una de las ideas más originales y divertidas para compartir con todos los participantes de una boda. El Same Day Edit se ha convertido en tendencia y está causando furor entre los recursos más inolvidables para sorprender a los invitados el día de tu boda.

El Same Day Edit es ya un must que no puede faltar en vuestro día especial. Disfrutad viendo con vuestros invitados un montaje único con las fotos y el vídeo del evento. ¡Seguro que será un momento de lo más emotivo!

Same Day Edit, la última tendencia en ideas originales para bodas - wedding PT3ZJ9Q scaled
Processed with VSCO with 4 preset

Sorprende a tus invitados con una edición exprés de vuestro enlace

Las ideas para hacer cada vez más originales y exclusivas las bodas se suceden constantemente con recursos inigualables que harán de cada enlace un momento inolvidable.

Pero, aunque las ideas pueden ser novedosas, distintas y originales, lo que no puede faltar en ninguna boda es un fotógrafo y un videógrafo. Estos dos profesionales dejarán constancia para la posteridad de los mejores momentos de vuestro enlace y lo harán con un recopilatorio romántico y lleno de emoción.

Y precisamente esa pieza que siempre cierra la celebración y que los novios reciben tiempo después también se ha reinventado y modernizado en lo que ahora conocemos como Same Day Edit.  

¿Quieres saberlo todo sobre el Same Day Edit y por qué es un imprescindible en tu boda? Sigue leyendo porque vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre esta popular tendencia y cómo incorporarla a tu celebración.

¿Qué es el same day edit?

Se trata del vídeo de la boda, pero en formato exprés. Está grabado y editado el mismo día del enlace e incluye los mejores momentos de la ceremonia, desde los preparativos al banquete, y se emite como colofón final de la celebración.

Seguro que disfrutaréis viendo esa emotiva recopilación de las miradas, los momentos más especiales de la ceremonia, el intercambio de alianzas o el esperado “sí quiero”.

¿Cómo se hace un Same Day Edit?

Eligiendo las mejores imágenes y momentos del día, los profesionales reúnen en una proyección de entre 5 y 10 minutos una obra de arte para emitirla justo antes del primer baile y poner el broche final a la celebración.

Este tipo de montajes mezclan imágenes del día de la boda, incluso con grabaciones previas en las que los novios intervienen hablando de su historia o los invitados dejan mensajes con sus buenos deseos para la pareja.

Además, el Same Day Edit permite incluir mensajes especiales a quienes la pareja quiera sin los nervios propios de ese día, o incluso alguna pequeña intervención de una persona que no haya podido asistir a la celebración y que signifique mucho para los novios.

Same Day Edit, la última tendencia en ideas originales para bodas - videographer editing video project putting on head Z2HZBW3 scaled

Same Day Edit, la emotiva guinda del pastel

El objetivo es sorprender a los invitados con imágenes inéditas, momentos divertidos, tiernos, románticos y únicos; emocionarse con los comentarios, reviviendo los instantes más emblemáticos del enlace y descubrir momentos e instantáneas que os habían pasado desapercibidos con los nervios de ese día.

Se acabó eso de esperar semanas hasta ver el vídeo oficial de la boda, descubrir todas las imágenes y revivir los momentos más especiales de vuestro enlace. El Same Day Edit os permitirá compartir con vuestra familia y amigos de forma grupal un vídeo de la boda sin esperar a la edición del vídeo tradicional.

¿Te gusta la idea? ¡Nosotros nos encargamos!. Encontraremos para ti los mejores profesionales de fotografía y vídeo para boda para que tu Same Day Edit sea la mejor película de vuestra vida juntos. O si lo prefieres organizamos tu boda completamente íntegra, ¡nos ocupados de todo!.