¿Tu matrimonio no ha salido como esperabas? Apúntate a la fiesta.
Celebrar el divorcio se está convirtiendo en una tendencia al alza en la que los miembros de la ex pareja festejan la disolución del matrimonio para aliviar la tensión posterior a la ruptura o para hacer menos traumática la transición a la nueva vida por separado.
Aunque tradicionalmente el divorcio se ha entendido como un fracaso personal en una elección de vida, los tiempos han cambiado.
Si eres de las que no va llorando por las esquinas la disolución de la pareja o te sientes como Nicole Kidman celebrando la firma de los papeles, presta atención porque vamos a darte algunas ideas geniales para que celebres tu despedida de casada por todo lo alto.
Despedida de casada, el ritual hacia una nueva etapa
Muchas mujeres sienten un verdadero alivio al formalizar su separación. Y, al igual que otros momentos memorables de la vida, un buen divorcio bien merece una buena celebración.
Organizar una fiesta de despedida de casada es un punto de inflexión para festejar una nueva etapa.
Atrás queda una despedida de soltera condicionada por la presencia de cuñadas, primas del novio o invitadas indeseadas con las que has tenido que comulgar por el hecho de compartir tu vida con otra persona.
Ya no necesitarás que una amiga, una prima o una cuñada preparen tu gran despedida. Nosotros lo hacemos por ti, para que disfrutes con las personas que quieres y te diviertas en una celebración especialmente diseñada a tu gusto.
La fiesta más exclusiva
A diferencia de las tradicionales despedidas de soltera, las despedidas de casada son celebraciones más exitosas porque es la recién divorciada quien la organiza a su gusto y se rodea de un puñado de amigas cercanas para festejar el “desenlace”.
No se trata de frivolizar un período de pareja, ni burlarse del tiempo de matrimonio, sino de vivir de forma más positiva un proceso doloroso, convirtiendo un trauma en una liberación.
Una fiesta para cada modelo de mujer
Las despedidas de casada se rigen por un principio inamovible: son diseñadas a tu gusto. Dependiendo del estilo que quieras y lo que más te apetezca hacer.
Diseñamos para ti la celebración que más te guste. Festeja con tus mejores amigas una despedida con un boy, un drag queen, una beauty party con sesión de belleza y “spa” para relajarte de la tensión vivida o suelta adrenalina en una divertida gymkana o una scape room.
Y hazlo en una cena íntima, una comida-degustación, una cata de vinos o una fiesta temática en la que os lo paséis bien y te sientas apoyada por tus mejores amigas (o amigos, claro).
Las mejores ideas para una despedida de casada
Las despedidas de casada acostumbran a ser celebraciones más íntimas y pequeñas, aunque si lo que te pide el cuerpo es una auténtica fiesta gitana, háznoslo saber y diseñaremos para ti el mejor plan para decir adiós a tu matrimonio por todo lo alto.
Elige entre las mejores cenas con espectáculo, un divertido “tuppersex”, un convite íntimo con tus amigas o un emocionante pack multiaventura donde soltar toda la adrenalina acumulada para empezar tu nueva vida con los chakras perfectamente alineados.
¿Ya firmaste los papeles? Ahora que vuelves a estar soltera y libre de compromisos, celebra esta nueva etapa de tu vida al lado de quien tú quieras. ¡Déjanos organizarlo para ti! Llámanos y ¡vente de fiesta con nosotros!