675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

10 consejos para decorar tu fiesta de cumpleaños

Hoy te damos 10 consejos para decorar tu fiesta de cumpleaños estés donde estés. Existen miles de estilos de cumpleaños, de hecho, diríamos que cada uno de los cumpleaños que se celebran son únicos e irrepetibles. Pero hay una serie de consejos de decoración que son comunes a todos. Hoy os los dejamos aquí enumerados, para que siempre podáis recurrir a ellos para decorar vuestras fiestas de cumpleaños:

1. La comida

Puede ser también decorativa. Aprovecha la temática del cumpleaños para hacer los aperitivos y los dulces con un sentido, que sea una forma divertida de servir la comida. Para que todo esté conetado y tus invitaods sientan cómo te has esforzado en la fiesta.

 

2. Flores

Una fiesta de cumpleaños decorada con unos bonitos centros de flores, por ejemplo. También puedes hacer directamente un entorno lleno de flores (ya sean naturales o artificiales) y será precioso y especial.

 

3. Globos

Globos, pueden ser de cualquier color y forma, por eso siempre es una alternativa genial para decorar un cumpleaños. Solamente hay que fijarse en la temática del cumple y elegir los más acordes para ello.

 

4. Decorar con Juegos

Un córner de juegos, ya sean juegos para niños (cartas, comba, caretas…) o para mayores (chupitos, juegos de preguntas…). Los juegos siempre gustan, pues aprovéchalos y decora con ellos.

 

5. La tarta

¿Un pastel bonito que sirva de deco también? ¿Una tarta básica con velas más estilosas o bengalas? Todo vale, incluso no hace falta que la tarta de cumpleaños sea un postre, se puede hacer una tarta de algo que le guste al cumpleañero: Coca-Cola, flores, chuches, ¡puede ser de cualquier cosa!

 

6. Las luces

Dependiendo de la hora del día en el que se celebra la fiesta, una opción es decorar con luces. Pueden ser luces colgadas a lo largo y ancho del jardín o sala, o pequeños farolillos. Incluso grandes lámparas con un diseño único que se puedan poner en cualquier espacio.

 

7. Las fotos

Un photocall, o un espacio original para hacerte fotos con los invitados. Esto siempre funciona, créenos.

 

8. Mesas decoradas

Las mesas que acompañen la fiesta. Un mantel acorde con la estética, con un centro de mesa original… Todo lo que esté asociado o sea característico del cumpleañero, hará que el cumpleaños sea más cercano y personal.

 

9. Los vasos también cuentan

Aprovechad los vasos en los que se sirven las bebidas, para decorarlos y hacer una versión original de algo tan común. Comprar unos de temática relacionada con el cumpleaños, o incluso hacer una versión nosotros mismos, ¡aprovecha para hacer una manualidad! Y reduce el uso de vasos de plástico en una fiesta.

 

10. Qué me pongo

La ropa o los accesorios son imprescindibles en la decoración también, como lo lees. Una fiesta puede ser muy original si, además de la decoración, los invitados van unidos a esa temática. Se puede pedir en la invitación, como, por ejemplo, que todos vayan de un color concreto, o que lleven ciertos accesorios o que vayan disfrazados de otra época…

 

Y como consejo extra: te recomendamos hacer una nueva versión entonada del cumpleaños feliz y rodearte de los que más quieres (aunque lo primero suele ser complicado cumplirlo, anímate e inténtalo).

Antes de acabar, ya sabes que siempre se puede contratar a una agencia como la nuestra, que se encargue de toda la decoración para no tener que preocuparte de absolutamente nada.

Y visitar nuestra parte de decoración para fiestas de cumpleaños para pedir ayuda a profesionales.