675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Regalos cumpleaños en la cuarentena. Parte 2

Hoy volvemos a daros ideas sobre regalos de cumpleaños en la cuarentena. Viendo que cada vez sois más los que estáis leyendo nuestro post sobre cómo podemos organizar “fiestas virtuales” para nuestros familiares y amigos de la semana pasada, queremos ofrecerte más ideas para ser originales y seguir sorprendiendo pero en formato digital 🙂

 

Hoy te dejamos cinco ideas nuevas para regalar y celebrar todos juntos, aunque tenga que ser a distancia de momento. Y es que ¿quién sabe? Puede que los eventos online hayan llegado para quedarse 😉

 

TARTA BALBISIANA

¡Sí! Has oído bien, con Kubalu puedes enviar tartas a domicilio a cualquier lugar de la Península. Y no son unas tartas cualquiera… Son las tartas de Balbisiana, están buenísimas y son preciosas.

Puedes encargar números, letras o corazones y elegir el relleno que prefieras. Nosotros las usamos en nuestros eventos, ¡confía en Kubalu!

 

 

COMIDA DE CHEF A DOMICILIO

En la Parte 1 de este post te hablamos de sorprender a tus familiares y amigos con un curso de cocina para hacer entre todos de forma virtual con la empresa Supper Stars. Pues bien, hoy os traemos otra idea de esta misma empresa que seguro que os encanta.

A partir de ahora y, por medio de Kubalu Events, podemos pedir que un chef nos traiga el menú que nosotros queramos. ¿Echas de menos algún plato típico de tu abuela o tu madre? Pues no te preocupes, envía la receta al chef y él te lo hará siguiendo cada paso.

Además, puede enviároslo a varios miembros de la familia a la vez para que, aunque a distancia, podáis disfrutar de una comida casera y tradicional juntos.

 

CLASE DE MAGIA POR VIDEOCONFERENCIA

Si pronto es el cumpleaños del pequeño de la casa, te proponemos decorar la casa con muchos colores y globos, hacerte con una tarta e invitarle a él y a sus amiguitos a disfrutar de una clase de magia online en directo por videoconferencia.

Podrá soplar las velas con ellos y entretenerse durante una hora con uno de nuestros mejores magos, Andrés Madruga.

 

 

ACTUACIÓN CON VIOLÍN ELÉCTRICO

Un poco de música en nuestras celebraciones siempre viene bien. Por eso te ofrecemos que animes la videoconferencia del cumpleañero con una actuación en directo de nuestros músicos Infinity Strings. Tocarán versiones de canciones actuales con sus violines eléctricos. Estos violines, además, cuentan con luces led por lo que el efecto será alucinante.

En nuestra web tenemos un plan con ellos que consiste en clases para aprender a tocar el violín pero, si al hacer el pago nos indicas que prefieres que sea música en directo, no hay ningún problema.

 

TALLER DE COCINA ONLINE PARA NIÑOS

Y seguimos con los planes de cocina. Contamos con un curso online de cocina para los más pequeños. Podrás celebrar su cumpleaños de una forma original y divertida invitando a sus amigos a una videoconferencia donde cocinarán juntos repostería o algún plato sencillo.

Además, al acabar, podrán merendar lo que hayan cocinado (mientras tú pones una lavadora con su ropa y limpias a fondo la cocina 😉 )

 

Estas son algunas de las ideas que te damos, pero también contamos con una TARJETA REGALO para que puedas regalarla y el cumpleañero pueda elegir entre todos nuestros planes de pago.

Si necesitas más ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque queremos ALEGRARTE EL DÍA.

¡Mucho ánimo!