675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Regalos cumpleaños en la cuarentena. Parte 1

Porque hacer regalos de cumpleaños en la cuarentena puede parecer complicado. Debido a la situación actual que estamos viviendo con el Covid-19, no podemos estar con nuestros amigos y familiares para celebrar juntos sus cumpleaños. ¿Cuántos vídeos hemos hecho ya para los cumpleañeros durante estos meses para que nos sientan cerca?

Con este post queremos darte ideas originales para salirte del clásico vídeo de felicitación y para que puedas darle una sorpresa a esa persona especial que cumple años.

Cuando comenzó el Estado de Alarma, Kubalu lanzó su nueva web de #YoMeQuedoEnCasa por medio de la cual, ofrece planes gratuitos y de pago para poder realizar en casa durante la cuarentena y aburrirnos así lo menos posible. Si el otro día os contábamos qué regalar a las madres el Día de la Madre, hoy os damos ideas para el resto de regalos en casa.

Por eso, hemos pensado que el mejor regalo que puedes hacer es el que permita a tu amigo o familiar desconectar durante un momento y divertirse en su propia casa.

¡Empezamos!

1) SHOW DE MAGIA DESDE EL SOFÁ

Contamos con un plan que te permitirá llevar a casa de tu amigo o familiar a uno de nuestros mejores magos para que le haga en exclusiva un show de magia en directo durante 30 ó 45 minutos. Media hora de alucinar con lo que dos manos y unas simples cartas pueden hacer.

 

2) CARICATURAS POR VIDEOLLAMADAS

Una idea muy original es que organices una llamada por Zoom o House Party con todos tus amigos sin que el o la cumpleañer@ lo sepa. Cuando estéis todos listos, le incluís en la llamada. Alucinará con veros a todos juntos para celebrarlo pero seguro que lo que no se espera es que entre los asistentes, se cuele uno de nuestros caricaturistas que irá pintando a cada uno de vosotros sin que os deis cuenta. Al acabar la llamada, os mandará por email en ese mismo momento el resultado de todas vuestras caricaturas ¡alucinará!

 

3) ESCAPE ROOM

¡Sí! ¡Estás leyendo bien! Con Kubalu puedes regalar un escape room online con hasta 12 familiares o amigos. El capitán Mc Fly os prepará la misión y os hará vivir una experiencia sorprendente. Pasaréis una hora divertidísima siguiendo las pistas para resolver el enigma.

 

4) TRUCO DE MAGIA PERSONALIZADO

Uno de nuestros magos ha tenido una gran idea, hacer trucos de magia personalizados con el nombre del cumpleañero para que se lo puedas enviar como regalo por mail o whatsapp. Es una idea original y que no se hace de momento en ningún otro lado ¡aprovecha la novedad!

 

5) TALLER DE COCINA ONLINE

Este plan nos encanta y con la fiebre que estamos viviendo durante estos días con la cocina, no dudamos en que le vaya a encantar.
Es un taller de más o menos una hora donde podréis conectaros vía zoom todos sus amigos o familiares y cocinar juntos.
Podéis también establecer un premio para el plato que tenga mejor pinta (ya que no podamos probarlo, centrémosnos en la presentación…)

Estas son algunas de las ideas que te damos, pero también contamos con una TARJETA REGALO para que puedas regalarla y el cumpleañero pueda elegir entre todos nuestros planes de pago.

Si necesitas más ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos ¡millones!

¡Mucho ánimo!