Este año los planes de bebidas online se han disparado y nosotros no dejamos de organizarlos. ¿No has hecho ninguno aún? Hoy te damos algunas ideas de los planes más solicitados para que te estrenes con alguno o para darte nuevas ideas si ya has hecho algún plan online de estos.
Gintonics virtuales
La nueva bebida de moda: el gintonic. Y existen miles de tipos de esta bebida que te sorprenderán. Desde el cambio entre un tipo de ginebra u otra, hasta los matices conseguidos con los toppings que elijáis para vuestra copa.
Nuestro maestro en gintonics os enviará a casa los básicos para la cata y os daremos algunas pautas para seguir la clase sin problema. Normalmente la duración de cada cata está alrededor de la hora y media y luego podréis continuar disfrutando de lo aprendido con vuestros amigos en esa misma videollamada.
¡Descrubre el mundo del gintonic desde casa, sin pasar frío y acompañado virtualemente de los tuyos!
Masterclass de cocktails
Porque no sólo de gintonics vive el hombre, en esta masterclass nos dedicamos a enseñaros cómo hacer 3 cocktails con los que dejaréis sin aliento a vuestros futuros invitados. O con los que vosotros mismos disfrutareis como si en una isla caribeña estuvierais.
Os enviamos lo básico necesario y podremos pediros alguna cosa más para tener todo lo que necesitéis para la masterclass de cocktails. ¡Las bebidas online nunca tuvieron tanto color!
Catas de cerveza online
El clásico de los clásicos: la cerveza. Es cierto que esta clase hemos tenido que adaptarla porque no podíamos enviaros a todos a vuestra casa un grifo de cerveza de cada tipo 🙂 Pero nuestra nueva modalidad es aún más interesante…
Asistid de forma virtual a esta cata cervecera en la que probaréis muchas de las cervezas artesanales con más repunte de nuestro país e, incluso, alguna sorpresa extranjera. Porque saber de cervezas nunca está de más 😉
Clases de enología
Por supuesto, saber de vinos sí que nunca está de más y aún más, en un país como el nuestro lleno de auténticos tesoros. En esta clase de enología aprenderéis a catar un vino e, incluso, sobre el maridaje de éste.
Un plan para hacer con amigos de forma virtual. Aprender, beber y… comer. Todo eso rodeado virtualmente de tus amigos o compañeros de trabajo. ¡Un plan perfecto!
No dejes de probarlos, te sorprenderá lo divertido que es quedar con tus amigos en la distancia y aprender mientras disfrutáis… ¡bebiendo!